Listado de empresas
Terreno Alpino
Esquí en Castiello de Jaca (Huesca)
Guía independiente de Montaña especializado en Descenso de Barrancos y Profesor de esquí alpino de Nivel II.
Propuesta de Esquí en Jaca. Precio: 125 [+ info]
Clases de 3h de esquí alpino en las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, término municipal de Jaca.
Clases particulares de perfeccionamiento e iniciación por un técnico nivel 2 en esquí alpino. Aprender a esquiar con un técnico deportivo profesional es garantía de una rápida evolución, de evitar malos vicios en la técnica y, muy importante, de prevención de lesiones derivadas de un mal aprendizaje.
Si ya sabes esquiar y lo que buscas es perfeccionar mejorando tu control, esquiando con comodidad en pendientes más elevadas, aprender a esquiar en condiciones adversas, etc. no dudes en contar con nosotros.
Astún y Candanchú nos ofrecen un forfait conjunto con 100km esquiables y gran variedad de pistas que nos permiten elegir el lugar idóneo para el tipo de clase que se ajusta a tu niv...
Fotos subidas por empresas publicadas
Subir fotos de mi empresa
Dónde encontrar escuelas de esquí en Castiello de Jaca que proporcionan cursos para niños, adolescentes y adultos. Hay distintos cursos de esquí, en función del nivel que uno tenga, desde cursos para principantes como para los más avanzados y experimentados que desean mejorar en este deporte de nieve.
Las opciones que hay durante las vacaciones de diciembre, el puente de la constitución o semana santa, para aprender a esquiar son variadas y divertidas. Además que también las empresas del sector ofrecen packs con alojamiento, forfait y cursos, alquiler de ski... tan sólo debéis contactar con las empresas aquí publicadas o con las estaciones de esquí de Huesca.
Si ya tenéis experiencia en esquiar, España tiene muchísimos lugares para hacer travesías y esquí de fondo, con y sin guía. Eso sí, deberemos ir con precaución si queremos hacer una larga travesía por la alta montaña, ya que puede ser peligroso si no se conoce el tiempo que va hacer, o si hay peligro de avalanchas u otros imprevistos. Ya sabéis que si no tenéis esquís, siempre está la opción de alquilarlos.