DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Esquí en Aragon

Escuelas y cursos de esquí. Travesías y esquí de fondo. en la comunidad de Aragon


Para ver las empresas de Aragon, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Esquí, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de Aragon se realiza, el precio... Tenemos 14 empresas que ofrecen la actividad de Esquí en la comunidad de Aragon, las cuales están repartidas en las provincias de: Huesca, Teruel.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Escuelas y cursos de esquí. Travesías y esquí de fondo. que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
Huesca:
· Jaca (4)
· Panticosa (2)
· Torla (2)
· Murillo de Gállego (1)
· Hoz de Jaca (1)
· Escalona (1)
· Bielsa (1)
· Bierge (1)

Teruel:
· Alcalá de la Selva (1)
En esta misma sección encontraréis escuelas de esquí que proporcionan cursos para niños, adolescentes y adultos. Hay distintos cursos de esquí, en función del nivel que uno tenga, desde cursos para principantes como para los más avanzados y experimentados que desean mejorar en este deporte de nieve.
Tanto si vais a pasar las vacaciones de navidad en alguna estación de esquí, como algún puente o semana santa, las posiblidades de aprender a esquiar son numerosas y variadas. Además que también las empresas del sector ofrecen packs con alojamiento, forfait y cursos, alquiler de ski... tan sólo debéis contactar con las empresas aquí publicadas o en la estación de esquí a la que vayais a ir.
Si ya tenéis experiencia en esquiar, España tiene muchísimos lugares para hacer travesías y esquí de fondo, con y sin guía. De todas maneras, siempre deberemos ir con precaución si pensamos hacer una larga travesía por la alta montaña, ya que puede ser peligroso si no conoce el tiempo que va hacer, o si hay peligro de avalanchas u otros imprevistos. Recordad, si no tenéis esquís, siempre podéis alquilarlos.
Algunos de los lugares a tener en cuenta son la zona del Pirineo de Huesca, el Pirineo Catalán, Asturias, Cantabria, Navarra, y en general la zona norte, así como la zona centro de España: Castilla y León, Madrid, Sierra Nevada y muchos lugares más.