DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Volcanic Wave Surf School

Dirección: Algarrobo, 24
Población: Corralejo
Provincia: Las Palmas
Email: info@volcanicwavesurfschool.com

Actividades: Surf, windsurf, paddel surf, bodyboard

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.


www.buscador-hoteles.com

Volcanic wave surf school se encuentra en Corralejo, en el norte de la isla de Fuerteventura, la zona más importante de Surf, ya que en pocos kilómetros ofrece multitud de olas, desde largas y suaves para los principiantes a rápidas y potentes para los más avanzados.
Aquí encontraras aguas cristalinas, sol y buena temperatura todo el año. Nuestra escuela cuenta con instructor titulado por la Federación Canaria de surf y por la International Surfing Asociation. Ofrecemos cursos de surf para principiantes, intermedios y avanzados Trabajamos con grupos pequeños para poder atender de forma muy personalizada a nuestros alumnos y que estos aprovechen al máximo su estancia con nosotros. Nos apasiona nuestro trabajo y lo que queremos es que aprendan y disfruten al máximo de esta experiencia. Ofrecemos diversos tipos de alojamiento solo para nuestros alumnos.


Mapa de situación de Volcanic Wave Surf School:


* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.

Contacta con la empresa Volcanic Wave Surf School para solicitar información
y/o reservas.

Opiniones sobre Volcanic Wave Surf School:

Escribe una opinión

Manu - hace más de un 1 año
He disfrutado de unas excelentes vacaciones haciendo surf con volcanic waves, ha sido una experiencia inolvidable que quiero repetir.

silvia Alaman - hace más de un 1 año
buen monitor, no solo por sus capacidades como surfista sino por el cuidado y atención que tiene con sus alumnos, creo que al ser también psicólogo saber interpretar muy bien los posibles miedos del alumno. Muy Recomendable

Lucy lacleta - hace más de un 1 año
Tengo muchas ganas de ir a surfear a Corralejo con esta empresa de la que tengo muy buenas referencias. Eficiencia y formalidad les caracteriza