DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Que lo pesque Rita

Dirección: CEBALLOS 12
Población: Suances
Provincia: Cantabria
Email: javiipescador@orange.es

Actividades: Juegos despedidas originales soltero y soltera: cluedo y otros | Rutas y paseos en barco, yates - Alquiler y charters

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.



?Que te parece practicar la pesca mientras navegamos por las aguas del mar Cantábrico¿
nosotros te brindamos esta posibilidad saliendo desde SUANCES o SANTANDER , ponemos a tu disposición dos barcos con capacidad para cuatro y ocho personas y todo un completo equipo de pesca para cualquiera de las modalidades que te proponemos.
Puedes pescar todas las especies que se dan en estas aguas y disfrutar del avistamiento de cetáceos ( delfines , ballenas )
Ponemos a tu disposición la experiencia los conocimientos y los medios , solo faltas tu y tu disposición para vivir una experiencia única que sin duda desearas repetir.
Realizamos todo tipo de salidas desde media jornada hasta jornada completa, ( de costa,calamares,currican costero,combinada,fondón y de altura a la pesca de tunidos)sin lugar a dudas esta ultima la mas espectacular de todas por la enorme fuerza de estos grandes peces.


Mapa de situación de Que lo pesque Rita:


* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.

Contacta con la empresa Que lo pesque Rita para solicitar información
y/o reservas.

Opiniones sobre Que lo pesque Rita:

Escribe una opinión

Francisco - hace más de un 1 año
Nosotros salimos con ellos el verano pasado desde Santander durante 5h. aunque contratamos 4h. fuimos hasta el cabo de Quintres y la pesca fue increíble, el trato por parte de Javier y Emilio ejemplar Y desde luego sus conocimientos de pesca, no dejaron lugar a duda, quedamos encantados y repetiremos.