DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

Botón de incluirse Barra separadora Acceso para empresas  

Puenting

Dónde hacer puenting en España. Si estás estresado, agobiado y acumulas mucha tensión por el trabajo prueba en lanzarte al vacío desde una plataforma, puente, eso sí, cogido a través de una cuerda elástica y siente cómo descargas adrenalina... es una sensación impresionante! Siéntete libre haciendo puenting o bungee jumping, te encantará!.


Escoge la zona



Últimas empresas añadidas en Puenting:
HOMMTER
Málaga (Málaga)
Plataforma de reservas online de deportes extremos, actividades al aire libre y viajes de aventura en España y otros destinos internacionales.
Primera imagen de HOMMTERSegunda imagen de HOMMTER

Turismo Activa
Ciudad Rodrigo (Salamanca)
EL MEJOR TURISMO DE AVENTURA DE SALAMANCA. PIRAGÜISMO, ESCALADA, TIRO CON ARCO, BARRANQUISMO, PUENTING, ALPINISMO, DESPEDIDAS DE SOLTERO Y MUCHO MAS. NOS ENCONTRAMOS EN CIUDAD RODRIGO Y BEJAR. REALIZAMOS ACTIVIDADES EN CASTILLA Y LEON Y EXTREMADURA.
Primera imagen de Turismo ActivaSegunda imagen de Turismo Activa

Rumbo Aventura
Alquézar (Huesca)
Empresa especializada en deportes de aventura en Huesca. Son grandes conocedores de la región con más de 13 años de experiencia.

Sulayr Aventura
Granada (Granada)
Especialistas en Rafting, Kayak y Descenso de Cañones. Realizamos otras actividades como Puenting, Vias Ferratas, raquetas de nieve, ...

Parc Factory Bungee
Lloret de Mar (Barcelona)
Si sois un grupo de amigos o amigas y quereis pasar un buen rato juntos, podreis observar en vuestros amigos las caras de nervios, miedo y en algunos casos pánico...
Primera imagen de Parc Factory Bungee

INCLUIR MI EMPRESA

www.buscador-hoteles.com


www.deportestienda.com www.botasmontanatrekking.com


Videos Extremos Imágenes Increíbles