DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Barranquismo, descenso de barrancos y cañones

Descenso de barrancos en España. Monitores y salidas para disfrutar del barranquismo, deporte de montaña y acuático, donde podrás hacer ráppel, o descender el río entre cuevas, barrancos, remolinos, pequeños lagos,... El barranquismo es uno de los deportes de aventura más divertido que hay. Consulta con los monitores titulados que hay en esta misma página, para saber la duración del recorrido, disponibilidad, plazas, precio, etc. Debes saber que el barranquismo va sujeto a las condiciones climatológicas, es decir, si no ha llovido o no hay suficiente agua en el río es posible que dicha actividad no pueda realizarse.


Escoge la zona



Últimas empresas añadidas en Barranquismo:
Terreno Alpino
Castiello de Jaca (Huesca)
Guía independiente de Montaña especializado en Descenso de Barrancos y Profesor de esquí alpino de Nivel II.

ESKALAMANDRA
Madrid (Madrid)
Empresa de deportes de aventura enfocada en distintas disciplinas de montaña. Con una experiencia en el sector de 5 años.

HOMMTER
Málaga (Málaga)
Plataforma de reservas online de deportes extremos, actividades al aire libre y viajes de aventura en España y otros destinos internacionales.

Turismo Activa
Ciudad Rodrigo (Salamanca)
EL MEJOR TURISMO DE AVENTURA DE SALAMANCA. PIRAGÜISMO, ESCALADA, TIRO CON ARCO, BARRANQUISMO, PUENTING, ALPINISMO, DESPEDIDAS DE SOLTERO Y MUCHO MAS. NOS ENCONTRAMOS EN CIUDAD RODRIGO Y BEJAR. REALIZAMOS ACTIVIDADES EN CASTILLA Y LEON Y EXTREMADURA.

Akraventuras
Alicante (Alicante)
Los estudiosos identifican Akra Leuka en la ciudad de Alicante y nosotros queremos descubriros las Akraventuras que esconde esta maravillosa región de sol, roca y mar, desde la cercanía y la familiaridad. Buceo, barrancos secos y acuáticos, cuevas...

INCLUIR MI EMPRESA

www.buscador-hoteles.com


www.deportestienda.com www.botasmontanatrekking.com


Videos Extremos Imágenes Increíbles