DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Terreno Alpino

Dirección: Camping Solopuent
Población: Castiello de Jaca
Provincia: Huesca
Teléfonos: 618486038
Web: terrenoalpino.com

Actividades: Barranquismo, descenso de barrancos y cañones | Escuelas y cursos de esquí. Travesías y esquí de fondo. | Trekking, guias de montaña, excursiones, rutas | Vías ferratas

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.


  • ¿Quieres contactar con Terreno Alpino ?

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Comentarios:
Acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos personales *

¿De qué color es el cielo?

Embresa ubicada en Castiello de Jaca, a 5 minutos de Jaca en el Valle del Aragón. Barranquismo, Senderismo, Vías ferratas y clases particulares de esquí alpino, todo para grupos reducidos y exclusivos. Elegiremos juntos el itinerario que más se adapte a vuestras inquietudes. Actividades en todo el pirineo y sierra de guara.


Mapa de situación de Terreno Alpino:


* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.



Propuestas que ofrece esta empresa:

Barranquismo Jaca en Jaca

Precios: 50
Actividad principal: Barranquismo

Descripción:

Barranco de nivel principiante.
Diferentes alternativas en los alrededores de Jaca, hacia el valle de Hecho, valle del Aragón o valle de Tena. Podremos elegir juntos el barranco que más se adapte a vuestras inquietudes dentro de las diferentes opciones que nos ofrece el entorno. Podremos elegir desde actividades aptas para familias con niños a partir de 7 años hasta opciones solo para montañeros experimentados.
La actividad incluye el servicio de Guía profesional, Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes, todo el material necesario para la realización de la actividad.
La actividad no incluye transporte al punto de encuentro.
Para más información no dude en contactar por correo electrónico a info@terrenoalpino.com o por whatsapp al 618486038, estaremos encantados de atenderle.


Clases particulares esquí alpino Astún y Candanchú en Jaca

Precios: 125
Actividad principal: Esquí

Descripción:

Clases de 3h de esquí alpino en las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, término municipal de Jaca.
Clases particulares de perfeccionamiento e iniciación por un técnico nivel 2 en esquí alpino. Aprender a esquiar con un técnico deportivo profesional es garantía de una rápida evolución, de evitar malos vicios en la técnica y, muy importante, de prevención de lesiones derivadas de un mal aprendizaje.
Si ya sabes esquiar y lo que buscas es perfeccionar mejorando tu control, esquiando con comodidad en pendientes más elevadas, aprender a esquiar en condiciones adversas, etc. no dudes en contar con nosotros.
Astún y Candanchú nos ofrecen un forfait conjunto con 100km esquiables y gran variedad de pistas que nos permiten elegir el lugar idóneo para el tipo de clase que se ajusta a tu nivel y a tus necesidades.
Para más información puedes acceder a nuestro formulario de contacto en www.terrenoalpino.com o a través de whatsapp al 618486038.
Te esperamos!

Curso de barranquismo - iniciación en Jaca

Precios: 150
Actividad principal: Barranquismo

Descripción:

Curso de iniciación al Barranquismo
Si ya has practicado barranquismo con un guía y quieres aprender a realizarlo de forma autónoma este curso es para ti. Aprenderás a utilizar correctamente el material, rapelar y moverte con soltura, planificar la actividad y aprenderás recursos para solucionar problemas básicos.
Curso de 2 días en los alrededores de Jaca que incluye todo el material técnico necesario para que solo tengas que centrarte en aprender. Para más información puedes escribirnos a info@terrenoalpino.com o por whatsapp al 618486038.
Te esperamos!

Contacta con la empresa Terreno Alpino para solicitar información
y/o reservas.

Opiniones sobre Terreno Alpino:

Escribe una opinión

No hay ninguna opinión todavía.