DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Multiaventura en Andalucía

Multiaventura, parques aventura en la comunidad de Andalucía


Para ver las empresas de Andalucía, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Multiaventura, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de Andalucía se realiza, el precio... Tenemos 38 empresas que ofrecen la actividad de Multiaventura en la comunidad de Andalucía, las cuales están repartidas en las provincias de: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Multiaventura, parques aventura que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
Almería:
· Tabernas (1)

Cádiz:
· Tarifa (2)
· Algodonales (2)
· Grazalema (1)
· Alcalá de los Gazules (1)
· El Puerto de Santa María (1)

Córdoba:
· Córdoba (2)
· Villanueva del Duque (1)
· Benamejí (1)

Granada:
· Granada (4)
· Lanjarón (1)
· Almuñecar (1)

Huelva:
· Aracena (2)
· Mazagón (1)
· Huelva (1)
· Lepe (1)

Jaén:
· Cazorla (1)
· Jaén (1)
· Quesada (1)
· Huelma (1)

Málaga:
· Antequera (1)
· Tolox (1)
· Málaga (1)
· Fuengirola (1)
· Marbella (1)
· Mijas (1)

Sevilla:
· Sevilla (2)
· Guillena (1)
· El Pintado (1)
· Bollullos de la Mitación (1)
Los parques multiaventura, o las empresas que realizan actividades multiaventura, ofrecen deportes de aventura como el tiro con arco, juegos de orientación, teambuilding, y parques de cuerdas donde avanzar por un recorrido a través de pasarelas, puentes colgantes, lianas, tirolinas o tirolesas, subirse a árboles,... y por supuesto, actividades como gymkanas o gincana, búsqueda del tesoro,... Contratar actividades de ocio multiaventura, es ideal para pasar un estupendo día, tanto para niños como para grupos de adultos, ya que combinan deportes divertidos y juegos en equipo. Además, las empresas de multiaventura organizan actividades especiales para celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero/a, deportes multiaventura para compañeros de trabajo y de empresa, etc.