DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Multiaventura en Granada provincia


Multiaventura, parques aventura

Consulta con las empresas para saber los precios de Multiaventura en Granada

Listado de empresas
SexiAventura
Almuñecar (Granada)
Sexiaventura en Andalucía, Marruecos y Portugal ofrece un auténtico servicio de Turismo Activo y Ecoturismo, en los entornos más rurales y naturales. 4x4, Escalada, Barranquismo, Senderismo.., para la familia, grupos, colegios, empresas... y edades

Kayak Salta Ríos
Granada (Granada)
Descensos guiados en Rafting y Kayak por los ríos de aguas bravas de Andalucía. Cursos técnicos de navegación de aguas bravas a todos los niveles.

Tropical Extreme
Granada (Granada)
RAFTING+BARRANCOS+PAINTBALL+PUENTING+BUCEO+MULTIAVENTURA TODO EN GRANADA Y MALAGA.

Makalu Aventura
Granada (Granada)
En Makalu Aventura nos dedicamos a la Gestión Integral de Actividades dirigidas a varios colectivos como escolares, empresas y particulares.

Activitisport
Granada (Granada)
Activitisport te prepara todo tipo de actividades para que pases un día increíble con los tuyos y disfrutes de todo tipo de deportes de aventura.

Aventura Rural
Lanjarón (Granada)
Estamos en la ladera sur de Sierra Nevada, donde nos dedicamos a guiar a nuestros clientes por la montaña, los cañones, las paredes incluso prepararles saltos desde los puentes


Los parques multiaventura, o las empresas que realizan actividades multiaventura, ofrecen deportes de aventura como el tiro con arco, juegos de orientación, teambuilding, y parques de cuerdas donde avanzar por un recorrido a través de pasarelas, puentes colgantes, lianas, tirolinas o tirolesas, subirse a árboles,... y por supuesto, actividades como gymkanas o gincana, búsqueda del tesoro,... Contratar actividades de ocio multiaventura, es ideal para pasar un estupendo día, tanto para niños como para grupos de adultos, ya que combinan deportes divertidos y juegos en equipo. Además, las empresas de multiaventura organizan actividades especiales para celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero/a, deportes multiaventura para compañeros de trabajo y de empresa, etc.


Zonas protegidas en la provincia de Granada:
  • Parque Nacional de Sierra Nevada (85883 hectáreas)
  • Parque Natural de la Sierra de Castril (12 hectáreas)
  • Parque Natural de la Sierra de Huétor (12 hectáreas)
  • Parque Natural de la Sierra de Baza (54 hectáreas)
  • Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama (41 hectáreas)