DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Multiaventura en Huelva provincia


Multiaventura, parques aventura

Consulta con las empresas para saber los precios de Multiaventura en Huelva

Listado de empresas
Sierra eXtreme
Aracena (Huelva)
Deportes de Aventura con la máxima calidad y profesionalidad. Todo ello en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Las 3 Cabras Turismo Activo S.L.
Aracena (Huelva)
Dinamizamos el turismo rural con todo tipo de actividades en la naturaleza.

Territorio Activo, S.C.
Huelva (Huelva)
La empresa TERRITORIO ACTIVO, S.C. está compuesta por un grupo de profesionales con diferentes titulaciones y formación, lo que le confiere un carácter multidisciplinar que nos permite ofrecer una gestión integrada y completa del territorio.

Waingunga
Lepe (Huelva)
WAINGUNGA esta diseñado especialmente para la realización de actividades en la naturaleza. Para ellos ponemos a disposición de los clientes varias alternativas .

Rutas Ecuestres Mazagón
Mazagón (Huelva)
Rutas a caballo por dunas y playas de Doñana, 20 euros/persona de noviembre a mayo, 25 euros/persona de junio al 31 de octubre. Duración de dos horas aprox. No se requiere experiencia ya que se imparten clases antes de las rutas.


Los parques multiaventura, o las empresas que realizan actividades multiaventura, ofrecen deportes de aventura como el tiro con arco, juegos de orientación, teambuilding, y parques de cuerdas donde avanzar por un recorrido a través de pasarelas, puentes colgantes, lianas, tirolinas o tirolesas, subirse a árboles,... y por supuesto, actividades como gymkanas o gincana, búsqueda del tesoro,... Contratar actividades de ocio multiaventura, es ideal para pasar un estupendo día, tanto para niños como para grupos de adultos, ya que combinan deportes divertidos y juegos en equipo. Además, las empresas de multiaventura organizan actividades especiales para celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero/a, deportes multiaventura para compañeros de trabajo y de empresa, etc.


Zonas protegidas en la provincia de Huelva:
  • Parque Nacional de Doñana (54251 hectáreas)
  • Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche (187 hectáreas)