DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Multiaventura en Cordoba provincia


Multiaventura, parques aventura

Consulta con las empresas para saber los precios de Multiaventura en Cordoba

Listado de empresas
Aventuras Límite
Córdoba (Córdoba)
Todo un mundo de turismo activo en Córdoba, despedidas de solter@, incentivos y eventos de empresa, con campo de paintball junto al recinto ferial.

Alua Turismo Activo
Benamejí (Córdoba)
Rafting en Andalucía, Benamejí Cordoba

Paquetes Turisticos Turiatajo
Córdoba (Córdoba)
Realizamos paquetes turisticos en Cordoba con multiples actividades. Te llevamos desde tu alojamiento hasta la actividad y te devolvemos al alojamiento.

Tavabu
Villanueva del Duque (Córdoba)
Empresa de turismo activo y deportes de aventura. Disponemos de hostal rural, cafetería, piscina un gran parque multiaventura que consta de tirolina, puentes tibetanos, rocódromos, campo de paintball, minigolf, tiro con arco, miniquads, y mucho más.


Los parques multiaventura, o las empresas que realizan actividades multiaventura, ofrecen deportes de aventura como el tiro con arco, juegos de orientación, teambuilding, y parques de cuerdas donde avanzar por un recorrido a través de pasarelas, puentes colgantes, lianas, tirolinas o tirolesas, subirse a árboles,... y por supuesto, actividades como gymkanas o gincana, búsqueda del tesoro,... Contratar actividades de ocio multiaventura, es ideal para pasar un estupendo día, tanto para niños como para grupos de adultos, ya que combinan deportes divertidos y juegos en equipo. Además, las empresas de multiaventura organizan actividades especiales para celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero/a, deportes multiaventura para compañeros de trabajo y de empresa, etc.


Zonas protegidas en la provincia de Cordoba:
  • Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos (60 hectáreas)
  • Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro (38 hectáreas)
  • Parque Natural de las Sierras Subbéticas (32 hectáreas)