DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

Botón de incluirse Barra separadora Acceso para empresas  

Vías ferratas en Aragon

Vías ferratas en la comunidad de Aragon


Para ver las empresas de Aragon, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Vías ferratas, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de Aragon se realiza, el precio... Tenemos 31 empresas que ofrecen la actividad de Vías ferratas en la comunidad de Aragon, las cuales están repartidas en las provincias de: Huesca, Zaragoza.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Vías ferratas que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
Huesca:
· Jaca (5)
· Alquézar (4)
· Campo (3)
· Panticosa (3)
· Torla (2)
· Bierge (2)
· Boltaña (2)
· Murillo de Gállego (2)
· Escalona (2)
· Biescas (1)
· Barbastro (1)
· Castiello de Jaca (1)
· Bielsa (1)
· Aínsa (1)

Zaragoza:
· Zaragoza (1)
Listado de guías para vías ferratas, itinerarios verticales y horizontales equipados con clavos, pasamanos, tirolinas, puentes colgantes,... que facilitan al senderista su travesía que sin ellos sería de gran dificultad y más si el excursionista no está habituado a la escalada, además de que la seguridad del mismo es a través de un cable de acero y un arnés. Algunas de las vías ferratas más conocidas en España se encuentran en la Montaña de Montserrat (Barcelona), la Sierra de Guara (Huesca), el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, entre otras.