DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

DevaTur

Dirección: BO LAS CARMELAS UNQUERA
Población: Unquera
Provincia: Cantabria
www.botasmontanatrekking.com

Actividades: Barranquismo, descenso de barrancos y cañones | BTT, mountain bike, bicicleta de montaña MTB, cicloturismo | Campamentos de verano y semana santa | Casas rurales, alojamiento rural, cabañas | Espeleología | Juegos despedidas originales soltero y soltera: cluedo y otros | Multiaventura, parques aventura | Orientación | Paintball, Airsoft | Piragüismo, kayak, canoas | Rafting, descenso de ríos | Rutas y paseos a caballo | Tiro con arco | Tirolinas

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.


  • ¿Quieres contactar con DevaTur ?

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Comentarios:
Acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos personales *

¿De qué color es el cielo?

DEVATUR EMPRESA DE TURÍSMO ACTIVO CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR OS OFRECE MULTITUD DE ACTIVIDADES CON EL MEJOR EQUIPO HUMANO Y CON LO ÚLTIMO EN MATERIALES E INSTALACIONES. PODEIS DISFRUTAR EN NUESTRAS CANOAS DESCENDIENDO LOS RÍOS CARES Y DEVA O HACER CAÑONES EN EL RÍO NAVEDO O NAVEGAR EN NUESTRAS LANCHAS DISFRUTANDO DEL RAFTING EN AGUAS BRAVAS.
DISPONEMOS DE OFICINAS EN UNQUERA (CANTABRIA) Y EN PANES ( ASTURIAS) DONDE PODEIS DEJAR VUESTRAS COSAS EN NUESTRAS TAQUILLAS GRATIS, DUCHAROS CON AGUA CALIENTE O CAMBIAROS DESPUÉS DE REALIZAR CUALQUIERA DE NUESTRAS ACTIVIDADES.
DEVATUR EMPRESA CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR....VUESTRA PRÓXIMA AVENTURA QUE SEA CON DEVATUR¡¡¡¡¡


Mapa de situación de DevaTur:


* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.



Propuestas que ofrece esta empresa:

Descenso en canoas por El Río Deva en Río Deva Unquera

Precios: 22 Euros
Actividad principal: Piragüismo

Descripción:

Descenso de canoas por el río Deva para toda clase de participantes, con monitores, picnic, desplazamientos, seguros, neopreno (depende del tiempo), todo el equipo necesario. En nuestras instalaciones contamos con duchas de agua caliente, vestuarios y taquillas gratuitas para todos nuestros participantes. Si queréis vivir una aventura no dudeis que el descenso en canoas por el río Deva es lo que estáis buscando....os esperamos.

Barranquísmo en el Rio Navedo en Rio Navedo La Hermida

Precios: 40€ por persona
Actividad principal: Barranquismo

Descripción:

Barranquísmo en el río Navedo en la zona de La Hermida....si lo que quieres es una aventura diferente y estar en contacto con la naturaleza...lo que buscas es el barranquísmo. El cañón que se hace es para principiantes ,no es necesario tener experiencia, se os proporciona todo el equipo necesario...neopreno, casco, cuerdas, arnes....un monitor experto os acompaña en nuestras furgonetas con lo cual no tenéis que mover vuestro vehículo.

Contacta con la empresa DevaTur para solicitar información
y/o reservas.

Opiniones sobre DevaTur:

Escribe una opinión

John Pipe - hace más de un 1 año
Esta primavera hemos realizado un programa con Devatur y nos ha parecido una opcion excelente que repetiremos el próximo año. Lo mejor las canos en el rio Deva. Mucha seguridad y medio para hacer las actividades, incluso disponen de minibus para llevarnos y traernos del rio. Tuvimos trajes de neopreno para todos y suficientes monitores para que todo terminase siendo muy agradable. Los prefesores no tenemos nada que hacer, ellos se preocupan de todo. Un abrazo a todos. Colegio Canarias.