DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Piragüismo en Unquera

Piragüismo, kayak, canoas


Contacta con las empresas publicadas aquí para conocer los precios de esta actividad y hacer la reserva

Infórmate antes de la disponibilidad para actividades de fin de semana para familias con o sin niños, parejas y grupos de amigos, escolares, etc.

Listado de empresas
Aqua 21 Aventura
Piragüismo en Unquera (Cantabria)
Cuenta con 10 años dedicados a realizar todo tipo de actividades al aire libre, como pueden ser; canoas, cañones, rafting, hidrospeed, espeleología, rutas a caballo ,senderismo y muchas más actividades.

DevaTur
Piragüismo en Unquera (Cantabria)
DESCENSO DE CANOAS POR EL RÍO DEVA,BARRANQUÍSMO, CIRCUITO MULTIAVENTURA,CAMPAMENTOS DE SEMANA SANTA Y VERANO,RUTAS EN BICICLETA,RAFTING,RUTAS A CABALLO.....


Propuesta de Piragüismo en Río Deva Unquera. Precio: 22 Euros [+ info]
Descenso de canoas por el río Deva para toda clase de participantes, con monitores, picnic, desplazamientos, seguros, neopreno (depende del tiempo), todo el equipo necesario. En nuestras instalaciones contamos con duchas de agua caliente, vestuarios y taquillas gratuitas para todos nuestros participantes. Si queréis vivir una aventura no dudeis que el descenso en canoas por el río Deva es lo que estáis buscando....os esperamos....
Multiaventuras Trenti
Piragüismo en Unquera (Cantabria)
Empresa dedicada al sector del turismo activo con 8 años de esperiencia . Disponemos actividades por toda cantabria ,trabajamos con todo tipo de grupos ,despedidas incentivos de empresa, cumpleaños etc.


Fotos subidas por empresas publicadas

Subir fotos de mi empresa


Aquí encontrareis tanto empresas de alquiler de piraguas, o que realizan rutas en piragua con o sin guía, así como alquiler de kayaks o canoas. En los centros de aventura también os darán clases si pensais hacer descenso en kayak de ríos de aguas bravas, clases o cursos para hacer kayak de mar, así como el material necesario.
Una buena opción si se va a hacer turismo de montaña, especialmente si hay cerca algún pantano, lago o similar es subido a una piragua, kayak o canoa. Las empresas de alquiler de kayaks suelen estar en la orilla del pantano, accesible desde la carretera.


Regalar Experiencias de aventura
Nuestra tienda de deporte: venta de piraguas, kayaks y accesorios