DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Casas Rurales en Unquera

Casas rurales, alojamiento rural, cabañas


Contacta con las empresas publicadas aquí para conocer los precios de esta actividad y hacer la reserva

Infórmate antes de la disponibilidad para actividades de fin de semana para familias con o sin niños, parejas y grupos de amigos, escolares, etc.

Listado de empresas
Aqua 21 Aventura
Casas Rurales en Unquera (Cantabria)
Cuenta con 10 años dedicados a realizar todo tipo de actividades al aire libre, como pueden ser; canoas, cañones, rafting, hidrospeed, espeleología, rutas a caballo ,senderismo y muchas más actividades.

DevaTur
Casas Rurales en Unquera (Cantabria)
DESCENSO DE CANOAS POR EL RÍO DEVA,BARRANQUÍSMO, CIRCUITO MULTIAVENTURA,CAMPAMENTOS DE SEMANA SANTA Y VERANO,RUTAS EN BICICLETA,RAFTING,RUTAS A CABALLO.....

Multiaventuras Trenti
Casas Rurales en Unquera (Cantabria)
Empresa dedicada al sector del turismo activo con 8 años de esperiencia . Disponemos actividades por toda cantabria ,trabajamos con todo tipo de grupos ,despedidas incentivos de empresa, cumpleaños etc.


Fotos subidas por empresas publicadas

Subir fotos de mi empresa


Cuando pensamos en hacer una escapada de aventura, o hacer unas vacaciones y practicar deportes extremos o de aventura el alojamiento rural es necesario para tener un buen descanso. Algunas de las empresas que hay publicadas en DAventuras, a parte de ofrecer actividades de ocio y aventura, tienen su propio alojamiento, ya sea en una casa rural, cabaña, etc. Podéis preguntar, cuando reservéis una o varias actividades si esa empresa también tiene alojamiento, o si ofrece el servicio de buscaros una casa rural, cabaña, hostal,... cerca de donde vayáis a practicar los deportes extremos o de aventura. De todas maneras, en esta misma sección encontraréis algunas casas rurales, o empresas que ofrecen alojamiento rural.


Regalar Experiencias de aventura
Nuestra tienda de deporte: www.deportestienda.com