DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Multiaventura en Unquera

Multiaventura, parques aventura


Contacta con las empresas publicadas aquí para conocer los precios de esta actividad y hacer la reserva

Infórmate antes de la disponibilidad para actividades de fin de semana para familias con o sin niños, parejas y grupos de amigos, escolares, etc.

Listado de empresas
Aqua 21 Aventura
Multiaventura en Unquera (Cantabria)
Cuenta con 10 años dedicados a realizar todo tipo de actividades al aire libre, como pueden ser; canoas, cañones, rafting, hidrospeed, espeleología, rutas a caballo ,senderismo y muchas más actividades.

DevaTur
Multiaventura en Unquera (Cantabria)
DESCENSO DE CANOAS POR EL RÍO DEVA,BARRANQUÍSMO, CIRCUITO MULTIAVENTURA,CAMPAMENTOS DE SEMANA SANTA Y VERANO,RUTAS EN BICICLETA,RAFTING,RUTAS A CABALLO.....

Multiaventuras Trenti
Multiaventura en Unquera (Cantabria)
Empresa dedicada al sector del turismo activo con 8 años de esperiencia . Disponemos actividades por toda cantabria ,trabajamos con todo tipo de grupos ,despedidas incentivos de empresa, cumpleaños etc.


Fotos subidas por empresas publicadas

Subir fotos de mi empresa


Los parques multiaventura, o las empresas que realizan actividades multiaventura, ofrecen deportes de aventura como el tiro con arco, juegos de orientación, teambuilding, y parques de cuerdas donde avanzar por un recorrido a través de pasarelas, puentes colgantes, lianas, tirolinas o tirolesas, subirse a árboles,... y por supuesto, actividades como gymkanas o gincana, búsqueda del tesoro,... Contratar actividades de ocio multiaventura, es ideal para pasar un estupendo día, tanto para niños como para grupos de adultos, ya que combinan deportes divertidos y juegos en equipo. Además, las empresas de multiaventura organizan actividades especiales para celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero/a, deportes multiaventura para compañeros de trabajo y de empresa, etc.



Regalar Experiencias de aventura
Nuestra tienda de deporte: www.deportestienda.com