DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Barranquismo en Boltaña

Barranquismo, descenso de barrancos y cañones


Contacta con las empresas publicadas aquí para conocer los precios de esta actividad y hacer la reserva

Infórmate antes de la disponibilidad para actividades de fin de semana para familias con o sin niños, parejas y grupos de amigos, escolares, etc.

Listado de empresas
Guiamos tu aventura
Barranquismo en Boltaña (Huesca)
Para los que buscan nuevos retos, experiencias únicas, para los amantes de la montaña, Guiamos tu aventura lo hace posible. ¡Descubramos juntos hasta donde podemos llegar! ¡VEN A VIVIRLO!


Propuesta de Barranquismo en Zona Ainsa, Benasque, Torla, Tena. Precio: Desde 45€ [+ info]
Aprende a descender con seguridad un barranco y a solventar los posibles contratiempos con métodos de fortuna. Este curso se adaptara según la experiencia previa de los participantes, optimizando así al máximo las horas del mismo y cubriendo las necesidades del alumno. Necesario reservar con antelación por tal de preparar el curso a la medida de los participantes....

Propuesta de Barranquismo en Pirineo de Huesca. Precio: 20% menos !!!!!! [+ info]
En guiamos tu Aventura te proponemos que reserves ya tus actividades para el mes de septiembre y recibirás un 20% de descuento adicional sobre nuestras tarifas. Esta oferta es solo valida para reservas en el mes de Agosto....
We Are Canyoneers
Barranquismo en Boltaña (Huesca)
Guías de montaña especialistas en Barranquismo. Descenso de barrancos y cañones en el Pirineo de Huesca y la Sierra de Guara. Deportes de Aventura en Boltaña y Ainsa, Sobrarbe. Vías Ferratas, Trekking, Senderismo, Packs Multiaventura, Espeleología.


Propuesta de Barranquismo en Zona Ainsa - Boltaña. Precio: 75€
Sendas de Agua
Barranquismo en Boltaña (Huesca)
Guia de montaña y barrancos


Fotos subidas por empresas publicadas

Subir fotos de mi empresa


El barranquismo o descenso de barrancos es una actividad deportiva cada vez más demandada por principiantes. Las empresas de deportes de aventura os proporcionarán el material adecuado, casco, traje de neopreno, etc. y un guía especializado que os guiará por barrancos, cañones, cascadas, pequeños lagos,... por lo que en ocasiones tendreis que nadar como hacer rappel, etc.


Regalar Experiencias de aventura
Nuestra tienda de deporte: www.deportestienda.com