DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Barranquismo en Vic

Barranquismo, descenso de barrancos y cañones


Contacta con las empresas publicadas aquí para conocer los precios de esta actividad y hacer la reserva

Infórmate antes de la disponibilidad para actividades de fin de semana para familias con o sin niños, parejas y grupos de amigos, escolares, etc.

Listado de empresas
Guies de Muntanya i Barrancs Ama Dablam
Barranquismo en Vic (Barcelona)
Guías Ama Dablam es especializada en deportes al aire libre y de aventura. El trato personal al cliente y la profesionalidad, es nuestra marca personal.


Propuesta de Barranquismo en Rupit. Precio: 45€
Propuesta de Barranquismo en Prades de Conflent. Precio: 60€ [+ info]
Magnífico descenso con un rapel obligado, todo lo demás son saltos y toboganes en el más puro estilo parque acuático ... la diversión está asegurada en un barranco único en nuestro Pirineo! Este barranco comienza inmediatamente con un rápel obligado de 5 mts. y enseguida un pequeño tobogán de 3 mts. seguido de varios saltos y toboganes de entre 6 y 8 mts. hasta llegar a la estrella del barranco; la lanzadera, un tobogán salto de 12 mts donde sacaremos la adrenalina acumulada tras un rapel de 15 mts, tres toboganes y termina el barranco más divertido del Pirineo!...

Fotos subidas por empresas publicadas

Subir fotos de mi empresa


El barranquismo o descenso de barrancos es una actividad deportiva cada vez más demandada por principiantes. Las empresas de deportes de aventura os proporcionarán el material adecuado, casco, traje de neopreno, etc. y un guía especializado que os guiará por barrancos, cañones, cascadas, pequeños lagos,... por lo que en ocasiones tendreis que nadar como hacer rappel, etc.


Regalar Experiencias de aventura
Nuestra tienda de deporte: www.deportestienda.com