DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Multiaventura en Madrid

Multiaventura, parques aventura


Contacta con las empresas publicadas aquí para conocer los precios de esta actividad y hacer la reserva

Infórmate antes de la disponibilidad para actividades de fin de semana para familias con o sin niños, parejas y grupos de amigos, escolares, etc.

Listado de empresas
Turiaventura
Multiaventura en Madrid (Madrid)
Empresa de deportes de aventura en madrid. Reserva tu aventura con nosotros

Aventurama
Multiaventura en Madrid (Madrid)
Actividades multiaventura, Campamentos de verano, Gestión y organización de actividades extraescolares, paintball y un sin fin de actividades en la naturaleza....

El Alma de la Fiesta
Multiaventura en Madrid (Madrid)
El Alma de la Fiesta es especialista en organizar Despedidas de Soltero, Cumpleaños y todo tipo de actividades multiaventura.

Gente Viajera
Multiaventura en Madrid (Madrid)
Multiaventura,vacaciones,senderismo,rafting,descenso barrancos,4x4,caballos,montañismo,rappel,puenting,

AmarreVirtual.com
Multiaventura en Madrid (Madrid)
A través del charter de barcos, ofrecemos a los particulares inolvidables encuentros, actividades marineras y alquiler de veleros, motoras y yates exclusivos

Escuela de Supervivencia
Multiaventura en Madrid (Madrid)
El Raid es una competición que se desarrolla en equilibrio entre la naturaleza, pruebas, juegos y deporte. Es un Raid orientado a cualquier persona sin ninguna condición fisica especial, ni preparacion deportiva especifica.

Multiaventura Madrid - Escuela de espias
Multiaventura en Madrid (Madrid)
Te proponemos una divertida jornada junto a tu grupo de amigos y compañeros de trabajo. dónde a través de ocho módulos daremos clases teórico-prácticas de las más sofisticadas técnicas de espionaje.

No Name Sport
Multiaventura en Madrid (Madrid)
Disponemos de 6 hectáreas de campo. En total más de 500 parapetos, 4 edificaciones, 10000m2 de trincheras, 2 torres de 5 metros, un fuerte de madera, 4 construcciones, vehículos, camiones y hasta un autobús.


Fotos subidas por empresas publicadas

Subir fotos de mi empresa


Los parques multiaventura, o las empresas que realizan actividades multiaventura, ofrecen deportes de aventura como el tiro con arco, juegos de orientación, teambuilding, y parques de cuerdas donde avanzar por un recorrido a través de pasarelas, puentes colgantes, lianas, tirolinas o tirolesas, subirse a árboles,... y por supuesto, actividades como gymkanas o gincana, búsqueda del tesoro,... Contratar actividades de ocio multiaventura, es ideal para pasar un estupendo día, tanto para niños como para grupos de adultos, ya que combinan deportes divertidos y juegos en equipo. Además, las empresas de multiaventura organizan actividades especiales para celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero/a, deportes multiaventura para compañeros de trabajo y de empresa, etc.



Regalar Experiencias de aventura
Nuestra tienda de deporte: www.deportestienda.com