DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Casas Rurales en Madrid

Casas rurales, alojamiento rural, cabañas


Contacta con las empresas publicadas aquí para conocer los precios de esta actividad y hacer la reserva

Infórmate antes de la disponibilidad para actividades de fin de semana para familias con o sin niños, parejas y grupos de amigos, escolares, etc.

Listado de empresas
El Alma de la Fiesta
Casas Rurales en Madrid (Madrid)
El Alma de la Fiesta es especialista en organizar Despedidas de Soltero, Cumpleaños y todo tipo de actividades multiaventura.

Gente Viajera
Casas Rurales en Madrid (Madrid)
Multiaventura,vacaciones,senderismo,rafting,descenso barrancos,4x4,caballos,montañismo,rappel,puenting,

Masquepaintball
Casas Rurales en Madrid (Madrid)
En Masquepaintball os ofrecemos la posibilidad de relizar además de la actividad de paintball muchas otras actividades como son capeas, circuito de hinchables..


Fotos subidas por empresas publicadas

Subir fotos de mi empresa


Cuando pensamos en hacer una escapada de aventura, o hacer unas vacaciones y practicar deportes extremos o de aventura el alojamiento rural es necesario para tener un buen descanso. Algunas de las empresas que hay publicadas en DAventuras, a parte de ofrecer actividades de ocio y aventura, tienen su propio alojamiento, ya sea en una casa rural, cabaña, etc. Podéis preguntar, cuando reservéis una o varias actividades si esa empresa también tiene alojamiento, o si ofrece el servicio de buscaros una casa rural, cabaña, hostal,... cerca de donde vayáis a practicar los deportes extremos o de aventura. De todas maneras, en esta misma sección encontraréis algunas casas rurales, o empresas que ofrecen alojamiento rural.


Regalar Experiencias de aventura
Nuestra tienda de deporte: www.deportestienda.com