DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Aventurama

Dirección: Calle Tiberíades 8, 5º A; CP 28043 Madrid
Población: Madrid
Provincia: Madrid
Email: informacion@aventurama.es

Actividades: Barranquismo, descenso de barrancos y cañones | BTT, mountain bike, bicicleta de montaña MTB, cicloturismo | Campamentos de verano y semana santa | Escalada en roca, escalada en hielo, rocódromos,... | Espeleología | Escuelas y cursos de esquí. Travesías y esquí de fondo. | Juegos despedidas originales soltero y soltera: cluedo y otros | Karting | Multiaventura, parques aventura | Orientación | Paintball, Airsoft | Piragüismo, kayak, canoas | Rutas y alquiler de quads | Rafting, descenso de ríos | Descenso en rapel | Rutas y paseos a caballo | Trekking, guias de montaña, excursiones, rutas | Tiro con arco | Tirolinas

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.



Empresa especializada en el diseño, organización y desarrollo de eventos y programas de actividades de ocio y tiempo libre, de animación, servicios deportivos, multiaventura y otros servicios destinados para instituciones publicas, empresas y grandes colectivos.

Toda la organización está coordinada por experimentados profesionales y las actividades están dirigidas por monitores cualificados.

Entre nuestros principales servicios destacan: campamentos, actividades extraescolares, turismo activo, multiaventura, Fiestas infantiles, talleres, organización de eventos, despedidas de soltero, servicios deportivos,...


Mapa de situación de Aventurama:


* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.



Propuestas que ofrece esta empresa:

MADRID EXPRESS en MADRID CENTRO

Precios: 60 € POR PAREJA
Actividad principal: Orientación

Descripción:

Si la ciudad es tu hábitat sumérgete en el reto que te proponemos: orientación y aventura con una gimkhana por Madrid. Pruebas, obstáculos, personajes, miedo y sorpresas te esperan para descubrir un nuevo Madrid. Si te gustó “Pekin Express”, atrévete a vivir “Madrid Express” Demuéstrate que has elegido la mejor pareja para esta aventura.
En Madrid Express pondréis a prueba vuestro sentido de la orientación, la velocidad, los reflejos, la lógica, la intuición, el equilibrio y el don de gente. Una experiencia única.
Suministramos el material necesario para la realización de la prueba.
No se incluye el transporte
1. Lugar de salida / llegada: distintos emplazamientos en la comunidad de Madrid.
2. ¿Cuándo? Sábados por la mañana
3. ¿Para quién?
Esta actividad está enfocada para niños y adultos de todas las edades. Ideal para parejas. Es una actividad idónea para todos. Los niños debe tener la altura y fuerza suficiente para manejar la bicicleta.
Riesgo supercontrolado y diversión garantizada. Repetirás seguro.

CAMPAMENTO DE VERANO 1ª QUINCENA DE JULIO en CASILLAS DE RANERA

Precios: 559€ SI RESERVAS ANTES DEL 8 DE ABRIL 10% DE DESCUENTO
Actividad principal: Campamentos

Descripción:

Campamento multiaventura Casillas de Ranera:
Se trata de un campamento multiaventura, en un enclave privilegiado. Contamos con unas instalaciones del más alto nivel para el máximo confort de nuestros participantes y con un amplio programa de actividades multiaventura tales como: Actividades multiaventura: Descenso de barrancos (para mayores de 13 años), espeleología, piragüismo, parque de cuerdas, tirolina, rápel, pasarela, pull, tiro con arco, bicicleta de montaña, escalada, orientación y senderismo. Deportes alternativos: unihock, teeboll, freesbe. Deportes de equipo. Gymkhanas temáticas, deportivas. Veladas y Fiestas. Piscina.
EDADES; de 6 a 17 años
TURNO; del 1 al 14 de JULIO

Contacta con la empresa Aventurama para solicitar información
y/o reservas.

Opiniones sobre Aventurama:

Escribe una opinión

Arturo Buendía - hace más de un 1 año
Desde hace más de cuatro meses mi hijo va a los talleres de dibujo de Aventurama. Desde luego ha sido un descubrimiento. Nada que ver con las clases extraescolares. Lo recomiendo a todos abiertamente.

David - hace más de un 1 año
Actividad de Raquetas de Nieve: Este fin de semana he estado haciendo esta actividad con ellos y el trato, la confianza y el buen hacer estupendo. Unos verdaderos profesionales. Muchas gracias Vito

Laura - hace más de un 1 año
Son unos verdaderos profesionales, les encargé el cumpleaños de mi hijo y todo salió a la perfección. Simplemente gracias.

Fernando - hace más de un 1 año
Lo pasamos fenomenal en el día de la jornada de puertas abiertas. Espero que podamos pasarlo tan bien muchas veces, contad con nosotros!!!

Ruben - hace más de un 1 año
He realizado con Aventurama una actividad de taller artístico, simplemente magnífico. Muchas gracias FRAN y AVENTURAMA

Manu - hace más de un 1 año
He llevado a mis hijos a los campamentos de Aventurama. Simplemente: LOS MEJORES. Os lo recomiendo muy sinceramente. Mis hijos volverán seguro.