DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Vías ferratas en Huesca provincia


Vías ferratas

Consulta con las empresas para saber los precios de Vías ferratas en Huesca

Listado de empresas
Agua y Nieve
Torla (Huesca)
Realizacion de actividades de aventura en el Parque nacional de Ordesa y los Pirineos

Alquézar Aventura
Alquézar (Huesca)
En Alquezar aventura somos amantes del barranquismo y los deportes de montaña.

Vertientes Aventura
Alquézar (Huesca)
Compañia de Guias de Alquezar, especialistas en barranquismo y estancias multiaventura en la Sierra de Guara y Pirineos: descenso de barrancos, rafting, escalada, via ferrata, paintball, senderismo... Deportes de aventura en Aragón.

Rumbo Aventura
Alquézar (Huesca)
Empresa especializada en deportes de aventura en Huesca. Son grandes conocedores de la región con más de 13 años de experiencia.

Abel Zamora-Casa de los Guias
Barbastro (Huesca)
Casa de los guias es un empresa de deportes de Aventura y packs multiaventura, Situada en la sierra de guara y el Somontano de Barbastro

Guaranatura
Bierge (Huesca)
Guaranatura lleva muchos años desarrollando barranquismo en la Sierra de Guara, ahora también disponemos de alojamiento en nuestra casa rural situada en el corazón de la sierra.

We Are Canyoneers
Boltaña (Huesca)
Guías de montaña especialistas en Barranquismo. Descenso de barrancos y cañones en el Pirineo de Huesca y la Sierra de Guara. Deportes de Aventura en Boltaña y Ainsa, Sobrarbe. Vías Ferratas, Trekking, Senderismo, Packs Multiaventura, Espeleología.

Kayak Campo
Campo (Huesca)
Tienda & Escuela de Kayak de Aguas Bravas - Cursos de Iniciacion, Perfeccionamiento y Especializados: Esquimotaje - Rescate y Seguridad - Creek - Freestyle / Rodeo - Viajes y Expediciones.

Nómadas del Pirineo
Escalona (Huesca)
Empresa de Turismo Activo en el Pirineo aragones, junto a Ordesa, Barranquismo en Los Pirineos y Sierra de guara descenso de cañones, rafting, vias ferratas, cuevas, alquiler de bicicletas, Raquetas de nieve,Circuitos de multiaventura, senderismo,...

Vía Alpina
Jaca (Huesca)
Via Alpina es una empresa que se dedica al turismo activo y a su vez es tienda de venta y alquiler de material de montaña.

Compañia de Guias de Jaca
Jaca (Huesca)
Guias de alta montaña y barrancos ubicada en Jaca, el corazón del Pirineo. Realizamos salidas en montaña todo el año: descenso de barrancos, escalada en roca, senderismo y trekking, alpinismo, escalada en hielo, esquí de montaña, espeleo, rafting...

Pyrene Aventura
Jaca (Huesca)
Somos una empresa dedicada al turismo activo .Desarrollamos nuestra actividad en el pirineo aragones y el reino de los mallos Mayos de riglos.

Rafting River Guru
Murillo de Gállego (Huesca)
RIVER GURU es una empresa de actividades de aventura, rafting y kayak. Ofrecemos servicios de aventura en el Pirineo.

PirineoAventura
Panticosa (Huesca)
DEPORTES DE AVENTURA Paseos Acuáticos, Descenso de Barrancos, Iniciación a la Escalada, Vias Ferrata o Rafting…

Guías Panticosa
Panticosa (Huesca)
Empresa de Turismo Activo y de Aventura, situada en Panticosa (pirineo aragonés) con la que podrás disfrutar tanto de los increíbles barrancos de nuestras montañas a caminatas deportivas o culturales, escalada, vías ferratas...

Compañia Guias de Torla
Torla (Huesca)
Especialistas en rafting, barrancos y montaña

TT Aventura
Aínsa (Huesca)
Compañia de guias de Ainsa S.L. actividades en el Pirineo de Huesca, abierto todo el año

Avalancha Deportes de Aventura
Alquézar (Huesca)
Somos una de las empresas pioneras de España en el Descenso de Cañones, con mas de 18 años de actividad profesional.

Esquiruelo Guías de Montaña
Bielsa (Huesca)
Esquiruelo, Guías de Montaña y Barrancos en los Pirineos. Además de actividades de aventura: descenso de cañones, escalada, ascensiones y alpinismo, rafting, espeleología, vías ferratas, puenting, taxi 4x4 y esquí de fondo.

Cia.Guías de Bierge
Bierge (Huesca)
Compañía de Guías de Bierge, actividades guiadas y cursos técnicos. Especialistas de la Sierra de Guara, Pirineos, Alpes... agua,roca,nieve y hielo

Ordiso
Biescas (Huesca)
Somos una empresa dedicada al turismo de aventura en Huesca, alrededor de Ordesa.

Sendas de Agua
Boltaña (Huesca)
Guia de montaña y barrancos

Live Water
Campo (Huesca)
Disfruta del rafting en el Pirineo Aragonés. Live water te espera en el pirineo aragonés para que disfrutes de las actividades de aventura que tenemos preparadas para ti: rafting, mountain bike, hidrospeed, barrancos, paintball, buggys, kayak,...

Sin Fronteras Adventure
Campo (Huesca)
Empresa especialista en deportes de aventura en el Pirineo Aragones: rafting, barranquismo, hydrospeed, kayak, canoas, paintball, escalada, vias ferratas, parapente, senderismo, btt, cursos, multiaventura, despedidas de soltero,...

Solomonte Experiencias
Escalona (Huesca)
Disfruta del pirineo todo el año junto al parque nacional de ordesa de la mano de los mejores profesionales

Seinatur, S.L.
Jaca (Huesca)
Ascensiones, barranquismo, alpes, antartida, himalaya

Alcorce Aventura
Jaca (Huesca)
Alcorce Aventura nació en el 1994 como una empresa de turismo activo con la pretensión de dar a conocer nuestro entorno, el Pirineo Aragonés, de una forma deportiva.

Grupo Explora
Murillo de Gállego (Huesca)
Multiaventura en los Pirineos. Rafting, Hidrospeed, Open Kayak, Cursos de Piragua, Barranquismo o Descenso de Barrancos o Cañones, Puenting, PaintBall con un campo de juego nuevo, Senderismo, Vias Ferratas, Arborismo y mucho más !!

ActividadesPanticosa
Panticosa (Huesca)
Ofrecemos desde deportes de aventura, como barranquismo, escalada etc, a gestion de alojamientos, termalismo etc.


Listado de guías para vías ferratas, itinerarios verticales y horizontales equipados con clavos, pasamanos, tirolinas, puentes colgantes,... que facilitan al senderista su travesía que sin ellos sería de gran dificultad y más si el excursionista no está habituado a la escalada, además de que la seguridad del mismo es a través de un cable de acero y un arnés. Algunas de las vías ferratas más conocidas en España se encuentran en la Montaña de Montserrat (Barcelona), la Sierra de Guara (Huesca), el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, entre otras.

Zonas protegidas en la provincia de Huesca:
  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (15608 hectáreas)
  • Posets-Maladeta
  • Sierra y Cañones de Guara