DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Paseos en Barco en Cantabria provincia


Rutas y paseos en barco, yates - Alquiler y charters

Consulta con las empresas para saber los precios de Paseos en Barco en Cantabria

Listado de empresas
Que lo pesque Rita
Suances (Cantabria)
Chárter de pesca,SUANCES Y SANTANDER Te brindamos la oportunidad de conocer de cerca el mundo de la pesca en barco, .Realizamos todo tipo de salidas de pesca,no te pierdas esta increíble experiencia sin duda repetiras.

Pesca de Altura Cantabria
Suances (Cantabria)
PESCA DE ALTURA CANTABRIA le brinda la oportunidad de conocer de cerca todo lo relacionado con la pesca de altura, atunes, merlines, bonitos ...

Aqua 21 Aventura
Unquera (Cantabria)
Cuenta con 10 años dedicados a realizar todo tipo de actividades al aire libre, como pueden ser; canoas, cañones, rafting, hidrospeed, espeleología, rutas a caballo ,senderismo y muchas más actividades.

Santillana Aventura
Oreña (Cantabria)
Escenario natural de paintball con calles de roca caliza y todo cubierto de un manto vegetal.

Let´s Go
Potes (Cantabria)
Let´s go es una empresa que lleva muchos años centralizando cualquier tipo de actividades de aventura desde una optica profesional y gestionando de manera integral cualquier tipo de aventura que nuestro público necesite

Bahía de Santander
Santander (Cantabria)
Interpretación de espacios naturales protegidos en barco. Observación de Aves

Mouro Sub Centro de Buceo
Santander (Cantabria)
Nuestro centro de buceo está avalado Mares, y por las organizaciones de buceo mas importantes como Padi, Fedas, Cemas, Iantd, Dan, Efr.


Listado de empresas que realizan paseos en barco en ríos y en el mar. Las empresas publicadas pueden realizar itinerarios y rutas en barco para dar conocer la zona, y promover el turismo en la costa, como en los ríos, además de otros servicios como alquiler de barcos y embarcaciones, salidas en barco, etc. Estas actividades de ocio pretenden ofrecer a los visitantes servicios de turismo activo y actividades de aventura en contacto con la naturaleza, y son una manera diferente de conocer lugares muy bonitos como las Islas Baleares, las Islas Canarias, Tenerife, la Costa Brava, la Costa Daurada, la Costa Blanca, la Costa del Sol, la Manga del Mar Menor, la costa de Galicia y Cantabria,... O bien, salidas en barco por el río Duero, el Parque Natural Arribes, el delta del Ebro, etc.

A parte de lo anterior, pueden ofrecer alquiler de yates, especialmente durante el verano, por días o semanas, e ideal para navegar y conocer la costa. Navegar durante el día, disfrutar de espectaculares vistas desde el yate, y practicar deportes acuáticos a tu aire, como el buceo, o simplemente tomar el sol y relajarse a leer un libro, es muy gratificante. Hay diferentes tipos de yate, contacte directamente con las empresas para saber el tipo de embarcación o si está buscando alquiler de yates de lujo.

Algunas empresas pueden ofrecer también charters.

Zonas protegidas en la provincia de Cantabria:
  • Parque Nacional de los Picos de Europa (64660 hectáreas)
  • Collados del Asón
  • Dunas de Liencres
  • Macizo de Peña Cabarga
  • Oyambre
  • Saja-Besaya