DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Mouro Sub Centro de Buceo

Dirección: Puerto Deportivo Marina de Santander
Población: Santander
Provincia: Cantabria
www.botasmontanatrekking.com

Actividades: Agencias de viaje - Expediciones - Cruceros | Rutas y paseos en barco, yates - Alquiler y charters | Piragüismo, kayak, canoas | Submarinismo, buceo, espeleobuceo | Vela, escuelas y cursos - Alquiler de veleros

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.


  • ¿Quieres contactar con Mouro Sub Centro de Buceo ?

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Comentarios:
Acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos personales *

¿De qué color es el cielo?

Nuestro centro de buceo está avalado Mares, y por las organizaciones de buceo mas importantes como Padi, Fedas, Cemas, Iantd, Dan, Efr.


Mapa de situación de Mouro Sub Centro de Buceo:

Cómo llegar desde:

* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.



Propuestas que ofrece esta empresa:

CURSO DE BUCEO en Reserva Marina de la Isla de Mouro

Precios: 300€
Actividad principal: Submarinismo

Descripción:

Es tu oportunidad de descubrir los secretos que la naturaleza y la historia sumergida ofrece.. El Buceo es mucho más fácil de lo que piensas y los Instructores de nuestra escuela te prepararán para participar en esta nueva aventura. Sumérgete en un mundo de nuevas experiencias!.

Para disfrutar totalmente de tus primeras experiencias bajo el agua, será necesario que vele por tu seguridad alguien en el que puedas confiar. La Escuela de Buceo Mourosub junto con sus Instructores y Dive Master es sin duda, uno de los más mejores equipos, además contamos con el apoyo de una de las organizaciones de formación más reconocidas internacionalmente, con sistemas pedagógicos modernos, fiables y respetados en todo el mundo. Los Instructores de nuestro equipo te enseñarán todo lo que necesitas saber y bajo una supervisión constante, vas a adquirir los conocimientos y entrenamiento necesario para disfrutar con total seguridad de tus nuevas experiencias subacuáticas.
Antes de lanzarte al agua, se puede estudiar toda la parte académica desde tu casa con total tranquilidad, con la formación digital de SSI y el seguimiento de tu Instructor aprovecharás el tiempo de estudio en función de tus necesidades. Estamos seguros de que una vez que lo pruebes, te encantará! Después, sólo tiene que continuar con tu entrenamiento, para convertirte en un buceador Open Water Diver certificado, dicha certificación es reconocida en todo el mundo.

Contacta con la empresa Mouro Sub Centro de Buceo para solicitar información
y/o reservas.

Opiniones sobre Mouro Sub Centro de Buceo:

Escribe una opinión

No hay ninguna opinión todavía.