DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Paintball en Asturias provincia


Paintball, Airsoft

Consulta con las empresas para saber los precios de Paintball en Asturias

Listado de empresas
Canoas Wadi
Arriondas (Asturias)
Wadi es una empresa multiaventura especializada en el descenso en canoa por el Sella, rutas en quad, despedidas de soltero y soltera y diversas actividades como paintball, rutas a caballo, barrancos, espeleología...

Jaire Aventura
Arriondas (Asturias)
Jaire Aventura te ofrece la mejor relación calidad precio en actividades de Turismo Activo en la comarca del Sella, Picos de Europa (Asturias).

Guías de Asturias S.L.
Arriondas (Asturias)
Todos nuestros profesionales, tanto personal técnico como titular, acreditan una amplia experiencia fruto de su natural disposición por el deporte, su formación específica en estas actividades y su experiencia laboral anterior.

Cangas Aventura
Cangas de Onís (Asturias)
Nuestro afán innovador ha hecho posible que puedas disfrutar del primer y único Parque de Aventura del Principado de Asturias.

Vive Picos
Cangas de Onís (Asturias)
Vive Picos es la empresa referente de rutas 4x4 en Picos de Europa. Con nosotros puedes descubrir lugares con encanto que no te imaginabas que podían existir.

Jaire Aventura
Cangas de Onís (Asturias)

Paintball Gijón
Gijón (Asturias)
Unico campo de paintball y actividades en gijon en plena ciudad. Packs especiales barbacoa, painball, zorbing,...

Jaire Aventura
Llanes (Asturias)

Turaventura
Ribadesella (Asturias)

El Camino Real
Arriondas (Asturias)

Astur Aventura
Arriondas (Asturias)
Astur Aventura es la empresa lider en el Descenso del Sella en canoa, con 15 años de experiencia en el campo de actividades de aventura.

Los Cauces
Cangas de Onís (Asturias)
Descenso por el sella en Canoa - Rutas a Caballo - Rutas en Quad - Rutas 4x4 - Descenso cañones Asturias - Descenso barrancos Asturias - Espeleología - Paintball - Grupos Escolares - Despedidas de Soltero Asturias - Actividades + Alojamiento -

Aventura Viesca
Cangas de Onís (Asturias)
Empresa especializada en actividades de turismo activo desde 1995 con servicio de alta calidad y muy personalizado en el entorno de Picos de Europa.

K2 Aventura
Cangas de Onís (Asturias)
K2 Aventura es una empresa especializada en el Descenso del Sella. Con las mejores rutas , más tranquilas y divertidas

Paintball El Trasgu La Fronda
Gijón (Asturias)
Te acompañamos en tu aventura por Asturias. Actividades diseñadas a tu medida: en pareja, con amigos, actividades para empresas o colegios.

Astur PaintBall
Oviedo (Asturias)
Pioneros del Paintball en España desde 1993. Contamos con 8 campos, más de 70 tipos de juegos diferentes.

Infiestoaventura
Pintueles (Asturias)
Disfruta de una jornada cargada de emoción en contacto con la naturaleza, en nuestro bosque de robles.

Montañas del Norte SL
Ribadesella (Asturias)
En Montañas del Norte, intentamos combinar distintos aspectos de la cultura asturiana, siendo el deporte de aventura, el contenido principal de nuestra actividad.

Aventuresbi
Siero (Asturias)
NUEVA ACTIVIDAD AIRSOFT (la evolucion del Paintball)

Aves Aventura
Villamayor (Asturias)
Rutas a caballo y mucho mas en la comarca de los picos de Europa en pleno corazón de Asturias. También realizamos paintball,quads senderismo y alquilamos bicis para toda la comarca.


El paintball es un juego de equipo en el que los participantes disparan bolas de pinturas gracias a unas armas, llamadas marcadores, intentando acertar a sus oponentes, y éstos son eliminados en cuanto son marcados. Existen muchos campos de paintball ambientados en el oeste americano, así como en campos con obstáculos y objetos donde ocultarse, etc. Hay distintas modalidades para jugar al paintball, así como el uso de distintas armas que hacen también variar el juego. Mucha gente no le acaba de gustar el paintball porque al recibir una bola de pintura, suele dejar un pequeño morado en la piel y prefiere, otras variantes como el airsoft, o láser painball.

El airsoft, es más suave que el paintball y trata de simular situaciones de combate y militar, con réplicas de armas reales. Los escenarios o campos suelen estar ambientados en una guerra real, con búnkers, trincheras, muros, torres, edificios,... Los disparos se realizan utilizando pequeñas bolas de pvc o biodegradables.

Zonas protegidas en la provincia de Asturias:
  • Parque Nacional de los Picos de Europa (64660 hectáreas)
  • Parque Natural de Peña Ubiña, La Mesa
  • Parque Natural de Ponga
  • Parque Natural de las Fuentes del Narcea y del Ibias
  • Parque natural de Redes
  • Parque natural de Somiedo