DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Jaire Aventura

Dirección:
Población: Llanes
Provincia: Asturias
Email: reservas@canoasdelsella.com

Actividades: Barranquismo, descenso de barrancos y cañones | Espeleología | Juegos despedidas originales soltero y soltera: cluedo y otros | Paintball, Airsoft | Piragüismo, kayak, canoas | Rutas y alquiler de quads | Rafting, descenso de ríos | Descenso en rapel | Rutas y paseos a caballo | Trekking, guias de montaña, excursiones, rutas

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.




Mapa de situación de Jaire Aventura:


* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.



Propuestas que ofrece esta empresa:

Rafting en el río Sella, excelentes niveles de agua en Río Sella

Precios: desde 31,5€
Actividad principal: Rafting

Descripción:

Rafting en los cursos altos de los ríos que descienden de los Picos de Europa, aprovechando el excelente caudal de agua que existe este año. En Jaire Aventura realizamos el Rafting con todas las medidas de seguridad necesarias, un monitor hace de guía y acompaña al grupo en cada una de las lanchas neumáticas en las que bajamos los ríos. Nuestros monitores están continuamente recibiendo cursos de actuación en ríos de aguas bravas. Te proporcionamos todo el material necesario: casco, palas, balsas, traje de neopreno, botines de neopreno, vestuarios y transporte hasta los cursos altos de los ríos. Solo tienes que traer las ganas de pasarlo bien!

Descenso del Sella en Río Sella (Asturias)

Precios: desde 16,2€
Actividad principal: Piragüismo

Descripción:

Descubre la actividad al aire libre más famosa de la comarca de los Picos de Europa: el descenso del Sella. Se trata de 15km en canoa desde Arriondas a Llovio, el recorrido se tarda en completar unas 4:30h, pero si te parece excesivo puedes utilizar nuestras salidas intermedias a los 7 y 10km. En todos los puntos te estaremos esperando para traerte a nuestro Centro de Actividades. Además, tenemos la rampa de lanzamiento al río mayor de todo el recorrido, aunque si lo prefieres puedes salir de forma tranquila y tradicional desde la orilla. Te proporcionamos todo el material necesario: trajes y botines de neopreno, palas, bidones para guardar tus pertenencias, canoas de 1, 2 ó 3 plazas homologadas, cursos de remo y comportamiento en el río previos al contacto con el agua y un exquisito pic-nic.

Contacta con la empresa Jaire Aventura para solicitar información
y/o reservas.

Opiniones sobre Jaire Aventura:

Escribe una opinión

No hay ninguna opinión todavía.