DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Turaventura

Dirección: Manuel Caso de la Villa, 50
Población: Ribadesella
Provincia: Asturias
Email: turaventura@yahoo.es

Actividades: Barranquismo, descenso de barrancos y cañones | Rutas y alquiler de buggies o buggy | Espeleología | Juegos despedidas originales soltero y soltera: cluedo y otros | Multiaventura, parques aventura | Paintball, Airsoft | Piragüismo, kayak, canoas | Rutas y paseos a caballo | Rutas en 4x4, safaris | Surf, windsurf, paddel surf, bodyboard | Tiro con arco

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.




Mapa de situación de Turaventura:


* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.



Propuestas que ofrece esta empresa:

Descenso del Río Sella en canoa en Ribadesella

Precios: 25 euros
Actividad principal: Piragüismo

Descripción:

TurAventura es una empresa de turismo activo situada en Ribadesella,en la que nuestra misión es ofrecer la máxima calidad y servicio a nuestros clientes. Entre nuestros servicios ofrecemos el Descenso en canoa del Río Sella, rutas en quads por la costa de Ribadesella, paintball "Comandos en el bosque", espeleología, barranquismo o descenso de cañones, ruta del Río Cares,rafting, rutas a caballo.

La actividad estrella del turismo activo en Asturias es el Descenso en canoa por el río Sella.
Para la actividad del descenso del río Sella quedamos en nuestras oficinas de Ribadesella a las 10:00, 11:30 y 12:30 h. bajo reserva previa. A continuación os daremos la unidad de flotación y el bidón estanco que servirá para que podáis guardar cosas que no queréis que se mojen como cámara, una camiseta, una toalla. En el bidón aparte de las cosas que vais a llevar os vamos a dar una bolsa de comida picnic por persona. Los monitores os subirán hasta el sitio de salida en canoa, y una vez allí os facilitaremos todo el material necesario para hacer la actividad (canoas y palas). Nuestros monitores os darían un cursillo de cómo manejar la canoa y algunas recomendaciones antes de...! poneros en el río!
Ya estáis realizando el descenso y tenéis unos 15 km para deleitaros con el paisaje y la naturaleza asturiana, además de para divertiros paleando. Al finalizar el recorrido en Llovio, os estaremos esperando para recogeros y llevaros a nuestras oficinas en Ribadesella, donde podréis ducharos y cambiaros de ropa en nuestras instalaciones que cuentan con vestuarios donde hay duchas con agua caliente y baños. Es importante traer ropa de cambio, calzado que se pueda mojar y que esté sujeto al pie, crema solar, toalla. Es imprescindible saber nadar para realizar la actividad.
La actividad del descenso del Sella se realiza todos los días.
Para niños entre 5 y 12 años el precio de la actividad es de 15 euros/niño.
Somos una empresa colaboradora con Carnet Joven y ofrecemos descuentos.

¡Ven a divertirte con TurAventura!

Descenso del Sella en canoa doble + Ruta en quad doble en Ribadesella

Precios: 40€
Actividad principal: Multiaventura

Descripción:

Pack de 2 actividades:
Descenso del Sella en canoa doble+Ruta en quad doble
Actividad estrella del turismo activo en Asturias. Se realiza por las mañanas y facilitamos todo el material necesario para hacerlo, incluyendo la clase teórica de como remar, canoas, palas, chalecos, remos y un bidón estanco para meter objetos personales, la bolsa de comida tipo picnic que proporcionamos, el traje de neopreno si el tiempo lo requiere y el transporte. La actividad dura entre 4-5 horas y es obligatorio saber nadar.
La actividad de la ruta en quad consiste en conducir durante una 1 hora por los acantilados de la costa de Ribadesella con unas vistas impresionantes y únicas. Los vehículos son automáticos sólo hay que acelerar y frenar. La ruta empieza delante nuestro local en Ribadesella y nuestro guía que os acompañará durante la ruta se encargará de explicaros antes de partir, cómo se maneja el quad y cualquier otra duda que tengáis. Para la ruta proporcionamos casco y si hiciera falta tenemos trajes de agua. Es imprescindible el carnet de conducir B1 (coche) para poder conducir el quad.
Somos una empresa colaboradora con Carnet Joven y ofrecemos descuentos.

Paintball "Comando en el bosque" en Ribadesella

Precios: 25€
Actividad principal: Paintball

Descripción:

Nuestro campo "Comandos en el bosque" está a cerca de nuestras instalaciones y los monitores de TurAventura nos encargaremos de llevaros hasta allí y daros las nociones básicas de juego. El campo está rodeado de densa vegetación, numerosos árboles, refugios naturales y alguno artificial.
Os propondremos varios juegos diferentes. Cada uno suele durar entre 10 y 25 minutos, y cada partida de 2 a 4 horas. Existen gran variedad de juegos, aunque empezaremos siempre por los más fáciles para después ir complicándolo.
En "Comandos en el bosque" combinaremos estrategia, acción y un alto grado de emoción.
Se trata de una actividad segura y muy divertida en la que soltarás adrenalina y te olvidarás del estrés .
Nuestras máscaras son antivaho y tienen un amplio campo de visión, eliminando el efecto túnel que producen otro tipo de máscaras.
En cuanto a las marcadoras, son el modelo tippmann 98, recomendada como mejor marcadora para campos de paintball.
Las bolas que utilizamos son totalmente biodegradables y no son tóxicas.
También proporcionamos fundas, protectores de cuello y chalecos protectores a todos los participantes. Las primeras 100 bolas están incluidas en el precio y cada recarga más cuesta 5 euros.
Somos una empresa colaboradora con Carnet Joven y ofrecemos descuentos.

SE RECOMIENDA:
- Calzado cómodo que se ajuste muy bien al pie (deportivas o botas de montaña).
- Ropa deportiva que no limite los movimientos.
-Si queréis podéis traer también algo de ropa para cambiaros en nuestros vestuarios.

Contacta con la empresa Turaventura para solicitar información
y/o reservas.

Opiniones sobre Turaventura:

Escribe una opinión

No hay ninguna opinión todavía.