DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Travesías en raquetas de nieve en Barcelona

Travesías y alquiler de raquetas de nieve


Contacta con las empresas publicadas aquí para conocer los precios de esta actividad y hacer la reserva

Infórmate antes de la disponibilidad para actividades de fin de semana para familias con o sin niños, parejas y grupos de amigos, escolares, etc.

Listado de empresas
Centre Excursionista de Catalunya
Travesías en raquetas de nieve en Barcelona (Barcelona)
Fundado en el año 1876, es la institución deportiva más antigua de España. Centro de actividades que busca acercar a todos los públicos el deporte y la naturaleza.


Propuesta de Travesías en raquetas de nieve en Rasos de Peguera. Precio: 38€ [+ info]
Si todavía no has probado la experiencia de andar con raquetas por los parajes nevados de los Pirineos, Guías del CEC te proponemos acompañarte en tus primeros pasos. Os hablaremos de los materiales y las técnicas para progresar con seguritat y disfrutaréis de la sensación de caminar sobre el mantell nivoso sin hundiros. Una pequeña cata de raquetas que, con el valor añadido que aportan los Guías del CEC, será un recuerdo inolvidable. DIFICULTAD: Baja DURACIÓN: Matinal (de 10:00 a 14:00 h) MÍNIMO: 2 participantes LOCALIZACIÓN: en función de las condiciones PRECIO: 38€ INCLUYE: Técnico deportivo en media montaña, raquetas, seguro de accidentes, RC y impuestos. ¿QUÉ HAY QUE TRAER? Botas de montaña, guantes, gorro, gafas de sol, crema solar, ropa invernal, mochila pequeñ...

Fotos subidas por empresas publicadas

Subir fotos de mi empresa


Empresas de alquiler de raquetas de nieve. También ofrecen guía especialista en travesías con raquetas de nieve, principalmente en zonas alpinas como en los Pirineos de Huesca, Pirineos Catalanes, especialmente en lugares como el Parque Nacional de Aigüestortes y el Pirineo de Girona. Por supuesto también rutas para ir en raquetas de nieve por Sierra Nevada, los Picos de Europa, Asturias y Cantabria, además de Madrid y lugares excepcionales de Aragón, Navarra, Castilla y Léon, Andalucía, Extremadura, Valencia y muchos sitios más de España, ideales para practicar excursiones de montaña con raquetas de nieve.
Cabe destacar también que si se piensa hacer una ruta es necesario informarse de la meteorología, ya que podrían haber avalanchas por según qué zonas, y por supuesto, contratar un guía especializado en rutas de alta montaña si se plantea disfrutar del paisaje alpino más extremo.


Regalar Experiencias de aventura
Nuestra tienda de deporte: venta de raquetas de nieve