DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Sotonera Aventura

Dirección: EMBALSE DE LA SOTONERA
Población: Alcalá de Gurrea
Provincia: Huesca
Email: info@sotoneraaventura.com

Actividades: BTT, mountain bike, bicicleta de montaña MTB, cicloturismo | Campamentos de verano y semana santa | Multiaventura, parques aventura | Orientación | Piragüismo, kayak, canoas | Trekking, guias de montaña, excursiones, rutas | Surf, windsurf, paddel surf, bodyboard | Tiro con arco | Vela, escuelas y cursos - Alquiler de veleros

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.



Sotonera Aventura, empresa de turismo activo en el embalse de La Sotonera, en la provincia de Huesca. Especializada en deportes náuticos y campamentos de verano: Windsurf, vela, kayak...

Realizamos campamentos de verano y hemos diseñado un programa de actividades de ocio y multiaventura en el que además de disfrutar de la naturaleza practicarás inglés de una forma fácil y divertida.


Mapa de situación de Sotonera Aventura:


* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.



Propuestas que ofrece esta empresa:

Campamentos 2012 en Embalse de La Sotonera

Precios: 290 €
Actividad principal: Campamentos

Descripción:

Nuestros campamentos se encuentran en el embalse de La Sotonera (Huesca) y en la localidad de Los Fayos (Zaragoza), en el parque natural del Moncayo; ambos disponen de excelentes condiciones y se encuentran próximas a servicios médicos de urgencia.

Poseemos una gran experiencia en la organización de actividades escolares y de ocio que aseguran la diversión y el entretenimiento de los participantes. Nuestro equipo de profesionales, con gran experiencia en educación y en las actividades de la animación y el tiempo libre garantizan en todo momento que las necesidades y la seguridad de los participantes estén cubiertas.

El programa incluye actividades variadas en inglés con monitores titulados, estimulando a conocer el entorno y la práctica de deportes multiaventura en la naturaleza.

Nuestro objetivo principal es que el participante en nuestros campamentos viva una experiencia inolvidable, desarrolle su autonomía personal y sus cualidades sociales además de fomentar el compañerismo y el respeto hacia el medio natural que les rodea.

Contacta con la empresa Sotonera Aventura para solicitar información
y/o reservas.

Opiniones sobre Sotonera Aventura:

Escribe una opinión

Isabel - hace más de un 1 año
Muy buenos monitores de vela y windsurf. Ambiente agradable. Además de aprender bastante, hemos pasado jornadas inolvidables