DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Espeleología en Barcelona

Espeleología


Contacta con las empresas publicadas aquí para conocer los precios de esta actividad y hacer la reserva

Infórmate antes de la disponibilidad para actividades de fin de semana para familias con o sin niños, parejas y grupos de amigos, escolares, etc.

Listado de empresas
Centre Excursionista de Catalunya
Espeleología en Barcelona (Barcelona)
Fundado en el año 1876, es la institución deportiva más antigua de España. Centro de actividades que busca acercar a todos los públicos el deporte y la naturaleza.


Propuesta de Espeleología en Barcelona. Precio: 36€ [+ info]
Adéntrate en el mundo oculto de la espeleología con la ayuda de los Guías del CEC, que te llevarán por cavidades de baja dificultad pero de gran belleza. Y si te gusta ayudarte de cuerdas para progresar o arrastrarte por gateras enfangadas, estas cuevas también os dan la opción de gozar de una manera más aventurera. Los Guías del CEC os acompañarán en esta experiencia, os explicaran cómo progresar con seguridad y también os hablarán cómo se han formado las cuevas y qué vida se desarrolla en su interior. DIFICULTAD: Baja DURACIÓN: Matinal (de 10:00 a 14:00h) MÍNIMO: 2 participantes LOCALIZACIÓN: Cueva Caixurme (Castellfollit de la Roca), Cueva d’Annes (Cerdanya), Cueva de Rialb (Ripollès)... PRECIO: 36€ EL PRECIO INCLUYE: Técnico deportivo titulado, casco y frontal, segu...

Fotos subidas por empresas publicadas

Subir fotos de mi empresa


Empresas que ofrecen guías para hacer espeleología o exploración de cuevas. Si os gustan los deportes de aventura y naturaleza, y conocer el mundo subterráneo esta es una muy buena idea de descubrir las profundidades de la tierra. En España existen muchísimas cuevas y simas que merecen ser exploradas, desde las más conocidas, visitadas y turísticas que no necesitan de tener una específica condición física al estar adaptadas para todo el público, como la famosa Cueva de Tito Bustillo, en Ribadesella, Asturias. Hasta cuevas, que son relativamente fáciles de conocer como otras que requieren una mejor condición física y técnica. Las cuevas turísticas permiten al visitante conocer la belleza y a la vez la prehistoria de una manera didáctica y atractiva, sobretodo si se va con niños pequeños. Pero si lo que estáis buscando es hacer espeleología en cuevas de más difícil acceso, en el que tendréis que arrastraros, y llevar un equipo adecuado, en esta sección encontraréis guías especializados en espeleología, y explorar cuevas o simas. Según vuestra condición física podréis escoger la dificultad y el tipo de cueva, en el que tendréis que hacer rappel, para ir avanzando por las distintas galerías,... siempre y cuando el guía conozca vuestra condición física. Lógicamente, este deporte de aventura no es apto para quienes padezcan claustrofobia.


Regalar Experiencias de aventura
Nuestra tienda de deporte: www.deportestienda.com