DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Piragüismo en Arriondas

Piragüismo, kayak, canoas


Contacta con las empresas publicadas aquí para conocer los precios de esta actividad y hacer la reserva

Infórmate antes de la disponibilidad para actividades de fin de semana para familias con o sin niños, parejas y grupos de amigos, escolares, etc.

Listado de empresas
Canoas Wadi
Piragüismo en Arriondas (Asturias)
Wadi es una empresa multiaventura especializada en el descenso en canoa por el Sella, rutas en quad, despedidas de soltero y soltera y diversas actividades como paintball, rutas a caballo, barrancos, espeleología...

Jaire Aventura
Piragüismo en Arriondas (Asturias)
Jaire Aventura te ofrece la mejor relación calidad precio en actividades de Turismo Activo en la comarca del Sella, Picos de Europa (Asturias).

Astur Aventura
Piragüismo en Arriondas (Asturias)
Astur Aventura es la empresa lider en el Descenso del Sella en canoa, con 15 años de experiencia en el campo de actividades de aventura.

Canoas el Moyau c.b.
Piragüismo en Arriondas (Asturias)
Canoas el moyau somos una empresa en la que lo que hemos hecho es mejorar el descenso guardando el recorrido original del descenso y un trato directo

El Camino Real
Piragüismo en Arriondas (Asturias)

Frontera Verde - Aventura
Piragüismo en Arriondas (Asturias)
Realizamos y organizamos actividades de turismo activo en el entorno de los Picos de Europa, Asturias


Fotos subidas por empresas publicadas

Subir fotos de mi empresa


Aquí encontrareis tanto empresas de alquiler de piraguas, o que realizan rutas en piragua con o sin guía, así como alquiler de kayaks o canoas. En los centros de aventura también os darán clases si pensais hacer descenso en kayak de ríos de aguas bravas, clases o cursos para hacer kayak de mar, así como el material necesario.
Una buena opción si se va a hacer turismo de montaña, especialmente si hay cerca algún pantano, lago o similar es subido a una piragua, kayak o canoa. Las empresas de alquiler de kayaks suelen estar en la orilla del pantano, accesible desde la carretera.


Regalar Experiencias de aventura
Nuestra tienda de deporte: venta de piraguas, kayaks y accesorios