DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Láser Tag en Santa Susanna

Láser tag, láser combat, reball


Contacta con las empresas publicadas aquí para conocer los precios de esta actividad y hacer la reserva

Infórmate antes de la disponibilidad para actividades de fin de semana para familias con o sin niños, parejas y grupos de amigos, escolares, etc.

Listado de empresas
Activ Natura adventure park
Láser Tag en Santa Susanna (Barcelona)
La mayor oferta de actividades de aventura a tan solo 30 minutos de Barcelona, a 5 minutos de la playa y a las puertas del parque natural del Montnegre. Prueba, lo mas nuevo en juegos de estrategia, se acabaron los moratones del paintball

Battlefieldbarcelona
Láser Tag en Santa Susanna (Barcelona)
En BattlefieldBCN podrás participar en el juego de combate simulado al aire libre que esta experimentando el más rápido crecimiento en todo el mundo. A diferencia de del Paintball no se disparan bolas.


Propuesta de Láser Tag en Santa Susanna. Precio: Desde los 18€

Fotos subidas por empresas publicadas

Subir fotos de mi empresa


Lugares para hacer láser tag y láser combat. Un juego similar al paintball, pero sin dolor, ni manchas y para todas las edades. El láser tag utiliza unas marcadoras láser, de manera que los jugadores, no utilizan bolas de pintura, sinó que a través de unas armas láser, los participantes quedan "marcados". El láser tag está también indicado para aquellas personas que hayan probado el painball y hayan sufrido moratones por los impactos de pintura. En algunos campos también se puede jugar al reball, una disciplina del paintball, que no sufres manchas. El reball utiliza unas bolas reutilizables. Estos campos suelen estar más cerrados, o tener mallas de seguridad para evitar que las bolitas se pierdan y luego puedan ser recolectadas más fácilmente.

  • Empresas destacadas de Láser Tag en la provincia de Barcelona
  • Jocs i Esports
    Caldes de Montbui (Barcelona)

Regalar Experiencias de aventura
Nuestra tienda de deporte: www.deportestienda.com