DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

ITINERANTUR

Dirección: Nos movemos por toda la provincia de Castellón
Población: Castellón de la Plana
Provincia: Castellón
Email: info@itinerantur.com

Actividades: Trekking, guias de montaña, excursiones, rutas

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.


www.buscador-hoteles.com

ITINERANTUR es mucho más que senderismo.

En nuestro calendario de rutas y otras actividades podrás descubrir de todo y para tod@s. Las sendas que recorremos atraviesan la increíble diversidad natural y cultural de Castellón, y nuestras rutas están diseñadas para no dejarte indiferente.

Aventuras Itinerantes, Parques Naturales, Ascensión a Cumbres Míticas, Ríos Salvajes, Rutas Gastronómicas, Senderismo Nocturno, Asistencia en GRs...

Todo ello amenizado con risas, debates, charlas y las explicaciones de los más sugerentes y divertidos guías-intérpretes.

Además, un suculento almuerzo de productos locales (vinos, quesos, embutidos, fruta de temporada...) alegrará tu estómago a mitad de camino.

También trabajamos a tu medida. Contáctanos y te propondremos un plan para ti y para los tuyos imposible de rechazar.

*Garantía Itinerantur: No querrás volver a casa.


Mapa de situación de ITINERANTUR:


* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.



Propuestas que ofrece esta empresa:

Con nocturnidad y alevosía en Toda la provincia

Precios: 23,75 eur/persona, menores de 8 años gratis.
Actividad principal: Senderismo

Descripción:

¿Sombras en la noche? Sí, la luna llena te ilumina. ¿Ojos que te observan? Las rapaces nocturnas son muy curiosas. ¿El inquietante silencio de la madrugada? No existe, verás como lo oyes. ¿Un ovni? Puede ser, pero seguramente una estrella fugaz hará que lo olvides…

Todo el misterio de las calurosas noches de verano al aire puro y libre de las montañas de Castellón lo encontrarás en las salidas nocturnas con ITINERANTUR.

Itinerantur a tu medida en Toda la provincia

Precios: Variable. Desde 23,75 eur/persona/día
Actividad principal: Senderismo

Descripción:

Si eres muy exigente y nada de todo esto te convence, lo entendemos perfectamente: para gustos, colores.

Por eso en ITINERANTUR estamos especializados en la organización de rutas, vacaciones y escapadas a tu medida. Porque lo que más nos gusta, además de la naturaleza en estado puro, es la satisfacción del trabajo bien hecho.

Escríbenos o, mejor, llámanos y habla con nosotros, y te contaremos todo lo que podemos hacer por ti. Ahora ya no tienes excusa...

Asistencia en GRs en Toda la provincia

Precios: Desde 23,75 eur/persona/dia
Actividad principal: Senderismo

Descripción:

A los más aventureros les ofrecemos algo de comodidad en su arriesgada ruta: si estás recorriendo alguno de los varios senderos de Gran Recorrido que cruzan la provincia de Castellón déjate cuidar por ITINERANTUR: te propondremos un plan para que aproveches los días al máximo, te acompañaremos para ayudarte en tu trayecto e interpretar el paisaje contigo si así lo deseas, te ofreceremos un picnic para recuperar fuerzas durante la caminata, te llevaremos el equipaje allá donde acabes tu etapa diaria y te estaremos esperando para darte la bienvenida y, si te apetece, prepararte la cena mientras relajas los músculos.

Porque en ITINERANTUR te lo organizamos TODO, incluido el sol de invierno al levantarte por la mañana.

*(Garantía ITINERANTUR: siempre habrá una luz al final del camino.)

Aventura Itinerante en Toda la provincia

Precios: Desde 23,75 eur/persona/dia
Actividad principal: Senderismo

Descripción:

Te proponemos una ruta que nunca olvidarás: despiértate en un sitio nuevo cada mañana. Coge un mapa y una guía preparados especialmente para tu propia aventura. Carga tu mochila con la comida del día. Súbete a la bici, al caballo, al coche o ponte a caminar. Y vive una historia diferente cada día de tus vacaciones. Nosotros te esperamos al final de cada etapa para darte la bienvenida y acomodarte en tu nuevo destino.

Y recuerda: en ITINERANTUR te lo organizamos TODO, incluida la lluvia de verano a mitad de camino.

*(Garantía ITINERANTUR: será la aventura de tu vida.)

Pack Fin de Semana "Escápate" en Toda la provincia

Precios: Variable. Desde 23,75 eur/persona/día
Actividad principal: Senderismo

Descripción:

Vive una auténtica experiencia ITINERANTUR en familia o con tus amigos. Durante un fin de semana olvidarás tu rutina, caminarás por paisajes incomparables, te tumbarás a la luz de las estrellas, vivirás aventuras dignas de un buscador de tesoros, te chuparás los dedos con la increíble gastronomía local… Tú eliges cuándo, dónde y para qué nos quieres. En ITINERANTUR te lo organizamos TODO, incluida la siesta a la sombra de un árbol.

*(Garantía ITINERANTUR: 100% experiencia sensorial extra-relajante.)

¡Al agua! en Los ríos de la provincia

Precios: 23,75 eur/persona, menores de 8 años gratis.
Actividad principal: Senderismo

Descripción:

¿Quién dijo que en el Mediterráneo hay poca agua? Nuestro territorio, gracias a los peculiares suelos calcáreos que lo componen, rebosa de fuentes, manantiales, humedales, embalses e, incluso, ríos subterráneos. Qué mejor que pasar un caluroso día de verano recorriendo estos frescos parajes y disfrutando con la familia y los amigos de un buen chapuzón.

ITINERANTUR te guía por los caminos del agua, por sus agrestes riberas y sus galerías de frondosa vegetación, por los pueblos que beben de su líquido elemento y las culturas que han surgido en sus orillas.

Cumbres de Castellón en Las cumbres emblemáticas de la provincia

Precios: 23,75 eur/persona, menores de 8 años gratis.
Actividad principal: Senderismo

Descripción:

Castellón es la segunda provincia más montañosa de España, y se nota en sus innumerables sierras, valles, barrancos, puertos de montaña… Y sobre todo en sus 17 cimas con más de 1000 metros de altitud, emblemáticas o desconocidas, históricas y misteriosas, de afilada roca o de mullida vegetación. Desde allí arriba todo se ve muy diferente.

Acompáñanos a descubrir las cumbres de Castellón y asciende con ITINERANTUR a un nivel superior.

Nuestros Parques Naturales en Toda la provincia

Precios: 23,75 eur/persona, menores de 8 años gratis.
Actividad principal: Senderismo

Descripción:

Descubre con ITINERATUR 6 joyas de nuestra tierra, auténticas maravillas de una naturaleza salvaje y, en muchos casos, prácticamente inexplorada:

En la Tinença de Benifassà sentirás como si llegaras al fin del mundo, el Penyagolosa es un gigante de piedra que te subirá a su hombro y te mostrará su reino, en la Serra d’Irta saborearás la soledad de un náufrago en una playa desierta, en el Prat de Cabanes-Torreblanca experimentarás una naturaleza que mueve rocas como si fueran plumas, el Desert de les Palmes hace que la ciudad de Castellón parezca de juguete y te enseñará las Islas Columbretes sin necesidad de catalejo, y en la Serra d’Espadà te espera la auténtica selva mediterránea como nunca antes la habías visto.

Las Comarcas en Comarcas de Castellón

Precios: 23,75 eur/persona, menores de 8 años gratis.
Actividad principal: Senderismo

Descripción:

Desde hace siglos, nuestro territorio se ha vertebrado a través de sus comarcas: conjuntos de pueblos que comparten una misma historia, un mismo paisaje, las mismas costumbres y formas de expresarse. Se conocen, se quieren, se sienten orgullosos de su pasado y su presente, te reciben siempre con los brazos abiertos y con ganas de mostrarte lo más característico de su pequeño país.

ITINERANTUR quiere estar presente en todas y cada una de las comarcas de Castellón aportando nuestro granito de arena en lo que a cultura y trabajo se refiere. A lo largo del año recorreremos nuestras comarcas experimentando lo mejorcito de cada una: desde sus paisajes hasta sus monumentos, pasando por su historia y su gastronomía. ¿Te unes a nosotros?

Menú Itinerantur en Toda la provincia

Precios: Desde 23,75 eur/persona
Actividad principal: Senderismo

Descripción:

La diversidad biológica propia del Mediterráneo se traduce en una gran variedad de cultivos de huerta y de secano, alimentos que constituyen la famosa dieta mediterránea, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Nuestra pequeña patria rebosa de productos gastronómicos únicos, que son el reflejo tanto de la fertilidad de esta estrecha franja de tierra como de la imaginación y el trabajo de sus gentes.

Disfruta con ITINERANTUR de uno de los mayores placeres que existen: el buen comer.

Contacta con la empresa ITINERANTUR para solicitar información
y/o reservas.

Opiniones sobre ITINERANTUR:

Escribe una opinión

Marc - hace más de un 1 año
Una pareja muy amable, saben cómo tratar a los niños, pero en la actividad a la que fuimos había niños de edades muy distintas y las explicaciones y juegos resultaban aburridos para los mayores o muy difícil para los pequeños. Además está el precio. Si los niños son menores de 8 años no pagan, pero si ya los han cumplido pagan como un adulto. Gastarse casi 100 euros una familia de 4 personas por pasar 3 horas caminando por el monte... no hace falta decir mucho más. Nosotros los pagamos pensando que íbamos a obtener más. El almuerzo bueno pero poco abundante. No volveremos.

Amancio - hace más de un 1 año
Lo pasamos bien, pero me parece caro para lo que ofrecen. Luego te prometen mandarte un reportaje de fotos de la excursión, pero nosotros éramos 4 y de 25 fotos solo salimos en una.Tanto mi mujer como yo volvimos decepcionados, aunque los chicos lo intentan.