DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Quads en Santa Susanna

Rutas y alquiler de quads


Contacta con las empresas publicadas aquí para conocer los precios de esta actividad y hacer la reserva

Infórmate antes de la disponibilidad para actividades de fin de semana para familias con o sin niños, parejas y grupos de amigos, escolares, etc.

Listado de empresas
Activ Natura adventure park
Quads en Santa Susanna (Barcelona)
La mayor oferta de actividades de aventura a tan solo 30 minutos de Barcelona, a 5 minutos de la playa y a las puertas del parque natural del Montnegre. Prueba, lo mas nuevo en juegos de estrategia, se acabaron los moratones del paintball

Battlefieldbarcelona
Quads en Santa Susanna (Barcelona)
En BattlefieldBCN podrás participar en el juego de combate simulado al aire libre que esta experimentando el más rápido crecimiento en todo el mundo. A diferencia de del Paintball no se disparan bolas.

Gruponboard
Quads en Santa Susanna (Barcelona)
Gruponboard te ofrece la posibillidad de experimentar sensaciones, emociones y sentimentos atraves de sus multiples actividades, consulta nuestro amplio abanico de actividades y nuestro catalogo de acticididades para niños, fiestas, empresas, despedi

IPSO Aventuras SL
Quads en Santa Susanna (Barcelona)
Ven a disfrutar de nuestro Parque de Aventura a tan solo 30 minutos de barcelona,podras practicar tus deportes favoritos.


Fotos subidas por empresas publicadas

Subir fotos de mi empresa


Los jóvenes y adultos son en la gran mayoría amantes del deporte de motor, siendo una buena opción de disfrutar de la naturaleza y conocer el entorno de una manera más divertida, alquilando quads. Cada vez hay más empresas especializadas en rutas y alquiler de quads, a través de rutas adaptadas en la montaña, como el alquiler de quads en circuitos especializados para ello. Los saltos, la velocidad, y la adrenalina harán pasar un buen rato a todos los amantes de los deportes de aventura.


Regalar Experiencias de aventura
Nuestra tienda de deporte: www.deportestienda.com