DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Vías ferratas en Vic

Vías ferratas


Contacta con las empresas publicadas aquí para conocer los precios de esta actividad y hacer la reserva

Infórmate antes de la disponibilidad para actividades de fin de semana para familias con o sin niños, parejas y grupos de amigos, escolares, etc.

Listado de empresas
Guies de Muntanya i Barrancs Ama Dablam
Vías ferratas en Vic (Barcelona)
Guías Ama Dablam es especializada en deportes al aire libre y de aventura. El trato personal al cliente y la profesionalidad, es nuestra marca personal.


Propuesta de Vías ferratas en Centelles. Precio: 35€ [+ info]
Una manera fácil y sencilla de disfrutar de una pared. Una vía ferrata consta de una pared equipada con unas escaleras pegadas a la roca que nos darán seguridad durante la progresión. También podemos encontrar puentes nepalins, entre otras cosas. Es una buena manera de tener un primer contacta en el mundo de la altura. Situada en los riscos de Bertí (Centelles), es una vía ferrata muy bien equipada que consta de varios tramos diferentes: un espolón, un puente nepalí, un largo flanqueo a través de las Baumes carcomidas y finalmente una serie de tramos desplomados muy atléticos (no obligados). Durante todo el recorrido disfrutaremos de la extraordinaria panorámica que se puede contemplar desde la vía: Montseny, Cingles de Bertí, Puigsacalm, Pirineos ......

Fotos subidas por empresas publicadas

Subir fotos de mi empresa


Listado de guías para vías ferratas, itinerarios verticales y horizontales equipados con clavos, pasamanos, tirolinas, puentes colgantes,... que facilitan al senderista su travesía que sin ellos sería de gran dificultad y más si el excursionista no está habituado a la escalada, además de que la seguridad del mismo es a través de un cable de acero y un arnés. Algunas de las vías ferratas más conocidas en España se encuentran en la Montaña de Montserrat (Barcelona), la Sierra de Guara (Huesca), el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, entre otras.


Regalar Experiencias de aventura
Nuestra tienda de deporte: www.deportestienda.com