DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Multiaventura en Boltaña

Multiaventura, parques aventura


Contacta con las empresas publicadas aquí para conocer los precios de esta actividad y hacer la reserva

Infórmate antes de la disponibilidad para actividades de fin de semana para familias con o sin niños, parejas y grupos de amigos, escolares, etc.

Listado de empresas
We Are Canyoneers
Multiaventura en Boltaña (Huesca)
Guías de montaña especialistas en Barranquismo. Descenso de barrancos y cañones en el Pirineo de Huesca y la Sierra de Guara. Deportes de Aventura en Boltaña y Ainsa, Sobrarbe. Vías Ferratas, Trekking, Senderismo, Packs Multiaventura, Espeleología.


Propuesta de Multiaventura en Zona Ainsa - Boltaña. Precio: 75€ [+ info]
Te ofrecemos una jornada de multiaventura excepcional. Por la mañana el Barranco de Furco y por la tarde la Vía Ferrata del Sorrosal, ambos en la localidad de Broto. El barranco del Furco se encuentra en la localidad de Broto. Es muy comodo por su acceso y es de los más demandados. Tiene un paisaje muy especial, gracias al tipo de roca flysch con la que está formado este cañon. En esta actividad encontraréis tres rapeles de hasta 22 metros, un salto de 8 metros (no es obligatorio) y varios toboganes. No es necesario tener experiencia para hacer este barranco ya que es uno de los barrancos más asequibles del Pirineo, no por ello defraudará a los más aventureros. La Vía Ferrata del Sorrosal recorre la cascada del Sorrosal también en la localidad de Broto. Se trata de una magnifi...

Fotos subidas por empresas publicadas

Subir fotos de mi empresa


Los parques multiaventura, o las empresas que realizan actividades multiaventura, ofrecen deportes de aventura como el tiro con arco, juegos de orientación, teambuilding, y parques de cuerdas donde avanzar por un recorrido a través de pasarelas, puentes colgantes, lianas, tirolinas o tirolesas, subirse a árboles,... y por supuesto, actividades como gymkanas o gincana, búsqueda del tesoro,... Contratar actividades de ocio multiaventura, es ideal para pasar un estupendo día, tanto para niños como para grupos de adultos, ya que combinan deportes divertidos y juegos en equipo. Además, las empresas de multiaventura organizan actividades especiales para celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero/a, deportes multiaventura para compañeros de trabajo y de empresa, etc.



Regalar Experiencias de aventura
Nuestra tienda de deporte: www.deportestienda.com