DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Wakeboard en Andalucía

Wakeboard en la comunidad de Andalucía


Para ver las empresas de Andalucía, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Wakeboard, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de Andalucía se realiza, el precio... Tenemos 3 empresas que ofrecen la actividad de Wakeboard en la comunidad de Andalucía, las cuales están repartidas en las provincias de: Huelva, Málaga, Sevilla.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Wakeboard que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
Huelva:
· Huelva (1)

Málaga:
· Estepona (1)

Sevilla:
· Sevilla (1)
Cursos y clases de wakeboard. Muchos amantes de los deportes acuáticos practican el wakeboard durante los meses de verano. El wakeboard se basa en subirse a una especie de tabla similar a la de surf o al snowboard, donde iremos sujetos por los pies. Por otro lado, el bote nos llevará a remolque y con las olas que ésta produce deberemos realizar todo tipo de piruetas en el aire. Este deporte náutico es realmente divertido, aunque cueste un poco para los principiantes.
Existen varios campamentos de verano que realizan clases y cursos de wakeboard, en el que entran el alojamiento para niños y adolescentes, como clases de idiomas, en el caso de que los profesores sean nativos. Los campamentos de verano de wakeboard ofrecen paquetes de estancia más clases de iniciación o perfeccionamiento. También hay escuelas de wakeboard que ofrecen cursos de distintos niveles, sin el alojamiento.