DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Wakeboard en Malaga provincia


Wakeboard

Consulta con las empresas para saber los precios de Wakeboard en Malaga

Listado de empresas
IOE Marina SL
Estepona (Málaga)
la I.O.E.Marina pone a su disposición lanchas deportivas para el alquiler sin tripulación o con tripulación, ubicadas en el Puerto Deportivo de Estepona .


Cursos y clases de wakeboard. Muchos amantes de los deportes acuáticos practican el wakeboard durante los meses de verano. El wakeboard se basa en subirse a una especie de tabla similar a la de surf o al snowboard, donde iremos sujetos por los pies. Por otro lado, el bote nos llevará a remolque y con las olas que ésta produce deberemos realizar todo tipo de piruetas en el aire. Este deporte náutico es realmente divertido, aunque cueste un poco para los principiantes.
Existen varios campamentos de verano que realizan clases y cursos de wakeboard, en el que entran el alojamiento para niños y adolescentes, como clases de idiomas, en el caso de que los profesores sean nativos. Los campamentos de verano de wakeboard ofrecen paquetes de estancia más clases de iniciación o perfeccionamiento. También hay escuelas de wakeboard que ofrecen cursos de distintos niveles, sin el alojamiento.

Zonas protegidas en la provincia de Malaga:
  • Parque Natural de la Sierra de Grazalema (53 hectáreas)
  • Parque Natural de Los Alcornocales (168 hectáreas)
  • Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama (41 hectáreas)
  • Parque Natural de la Sierra de las Nieves (19 hectáreas)
  • Parque Natural de los Montes de Málaga (5 hectáreas)