DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Travesías en raquetas de nieve en Aragon

Travesías y alquiler de raquetas de nieve en la comunidad de Aragon


Para ver las empresas de Aragon, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Travesías en raquetas de nieve, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de Aragon se realiza, el precio... Tenemos 21 empresas que ofrecen la actividad de Travesías en raquetas de nieve en la comunidad de Aragon, las cuales están repartidas en las provincias de: Huesca, Teruel, Zaragoza.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Travesías y alquiler de raquetas de nieve que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
Huesca:
· Alquézar (3)
· Jaca (3)
· Torla (2)
· Panticosa (2)
· Escalona (2)
· Boltaña (2)
· Aínsa (1)
· Campo (1)
· Murillo de Gállego (1)
· Hoz de Jaca (1)

Teruel:
· Alcalá de la Selva (1)

Zaragoza:
· Alcalá de Moncayo (1)
· Zaragoza (1)
Empresas de alquiler de raquetas de nieve. También ofrecen guía especialista en travesías con raquetas de nieve, principalmente en zonas alpinas como en los Pirineos de Huesca, Pirineos Catalanes, especialmente en lugares como el Parque Nacional de Aigüestortes y el Pirineo de Girona. Por supuesto también rutas para ir en raquetas de nieve por Sierra Nevada, los Picos de Europa, Asturias y Cantabria, además de Madrid y lugares excepcionales de Aragón, Navarra, Castilla y Léon, Andalucía, Extremadura, Valencia y muchos sitios más de España, ideales para practicar excursiones de montaña con raquetas de nieve.
Cabe destacar también que si se piensa hacer una ruta es necesario informarse de la meteorología, ya que podrían haber avalanchas por según qué zonas, y por supuesto, contratar un guía especializado en rutas de alta montaña si se plantea disfrutar del paisaje alpino más extremo.