DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Travesías en raquetas de nieve en Huesca provincia


Travesías y alquiler de raquetas de nieve

Consulta con las empresas para saber los precios de Travesías en raquetas de nieve en Huesca

Listado de empresas
Agua y Nieve
Torla (Huesca)
Realizacion de actividades de aventura en el Parque nacional de Ordesa y los Pirineos

Vertientes Aventura
Alquézar (Huesca)
Compañia de Guias de Alquezar, especialistas en barranquismo y estancias multiaventura en la Sierra de Guara y Pirineos: descenso de barrancos, rafting, escalada, via ferrata, paintball, senderismo... Deportes de aventura en Aragón.

Guiamos tu aventura
Boltaña (Huesca)
Para los que buscan nuevos retos, experiencias únicas, para los amantes de la montaña, Guiamos tu aventura lo hace posible. ¡Descubramos juntos hasta donde podemos llegar! ¡VEN A VIVIRLO!

Nómadas del Pirineo
Escalona (Huesca)
Empresa de Turismo Activo en el Pirineo aragones, junto a Ordesa, Barranquismo en Los Pirineos y Sierra de guara descenso de cañones, rafting, vias ferratas, cuevas, alquiler de bicicletas, Raquetas de nieve,Circuitos de multiaventura, senderismo,...

Tena Park
Hoz de Jaca (Huesca)
Ven a conocer una nueva aventura en el Valle de Tena. Disfruta de un entorno natural con magníficas vistas lejos de las aglomeraciones.

Pyrene Aventura
Jaca (Huesca)
Somos una empresa dedicada al turismo activo .Desarrollamos nuestra actividad en el pirineo aragones y el reino de los mallos Mayos de riglos.

Compañia de Guias de Jaca
Jaca (Huesca)
Guias de alta montaña y barrancos ubicada en Jaca, el corazón del Pirineo. Realizamos salidas en montaña todo el año: descenso de barrancos, escalada en roca, senderismo y trekking, alpinismo, escalada en hielo, esquí de montaña, espeleo, rafting...

Guías Panticosa
Panticosa (Huesca)
Empresa de Turismo Activo y de Aventura, situada en Panticosa (pirineo aragonés) con la que podrás disfrutar tanto de los increíbles barrancos de nuestras montañas a caminatas deportivas o culturales, escalada, vías ferratas...

Compañia Guias de Torla
Torla (Huesca)
Especialistas en rafting, barrancos y montaña

TT Aventura
Aínsa (Huesca)
Compañia de guias de Ainsa S.L. actividades en el Pirineo de Huesca, abierto todo el año

Avalancha Deportes de Aventura
Alquézar (Huesca)
Somos una de las empresas pioneras de España en el Descenso de Cañones, con mas de 18 años de actividad profesional.

Guías Boira
Alquézar (Huesca)
Especialistas en deportes de aventura y descenso de barrancos en el pirineo y la Sierra de Guara. Interesantes paquetes multiaventura. Estancias para las vacaciones.

Sendas de Agua
Boltaña (Huesca)
Guia de montaña y barrancos

Sin Fronteras Adventure
Campo (Huesca)
Empresa especialista en deportes de aventura en el Pirineo Aragones: rafting, barranquismo, hydrospeed, kayak, canoas, paintball, escalada, vias ferratas, parapente, senderismo, btt, cursos, multiaventura, despedidas de soltero,...

Solomonte Experiencias
Escalona (Huesca)
Disfruta del pirineo todo el año junto al parque nacional de ordesa de la mano de los mejores profesionales

Alcorce Aventura
Jaca (Huesca)
Alcorce Aventura nació en el 1994 como una empresa de turismo activo con la pretensión de dar a conocer nuestro entorno, el Pirineo Aragonés, de una forma deportiva.

Grupo Explora
Murillo de Gállego (Huesca)
Multiaventura en los Pirineos. Rafting, Hidrospeed, Open Kayak, Cursos de Piragua, Barranquismo o Descenso de Barrancos o Cañones, Puenting, PaintBall con un campo de juego nuevo, Senderismo, Vias Ferratas, Arborismo y mucho más !!

ActividadesPanticosa
Panticosa (Huesca)
Ofrecemos desde deportes de aventura, como barranquismo, escalada etc, a gestion de alojamientos, termalismo etc.


Empresas de alquiler de raquetas de nieve. También ofrecen guía especialista en travesías con raquetas de nieve, principalmente en zonas alpinas como en los Pirineos de Huesca, Pirineos Catalanes, especialmente en lugares como el Parque Nacional de Aigüestortes y el Pirineo de Girona. Por supuesto también rutas para ir en raquetas de nieve por Sierra Nevada, los Picos de Europa, Asturias y Cantabria, además de Madrid y lugares excepcionales de Aragón, Navarra, Castilla y Léon, Andalucía, Extremadura, Valencia y muchos sitios más de España, ideales para practicar excursiones de montaña con raquetas de nieve.
Cabe destacar también que si se piensa hacer una ruta es necesario informarse de la meteorología, ya que podrían haber avalanchas por según qué zonas, y por supuesto, contratar un guía especializado en rutas de alta montaña si se plantea disfrutar del paisaje alpino más extremo.

Zonas protegidas en la provincia de Huesca:
  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (15608 hectáreas)
  • Posets-Maladeta
  • Sierra y Cañones de Guara