DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Travesías en raquetas de nieve en Asturias provincia


Travesías y alquiler de raquetas de nieve

Consulta con las empresas para saber los precios de Travesías en raquetas de nieve en Asturias

Listado de empresas
Casa de la Montaña
Avín - Onís (Asturias)
Centro de actividades de montaña y albergue turístcio a los pies de Picos de Europa, entre Cangas de Onis y Arenas de Cabrales

Escuela Asturiana de Piragüismo
Cangas de Onís (Asturias)
Creada en 1991, es la empresa pionera y lider en Asturias en actividades de aventura. En nuestra trayectoria contamos distintas distinciones.

Vive Picos
Cangas de Onís (Asturias)
Vive Picos es la empresa referente de rutas 4x4 en Picos de Europa. Con nosotros puedes descubrir lugares con encanto que no te imaginabas que podían existir.

TocandoCumbre
Gijón (Asturias)
Senderismo, trekking, montañismo, alpinismo. Picos de Europa, Cordillera Cantábrica, Pirineos.

Rumbo a Picos
Llanes (Asturias)
Somos una empresa de Turismo Aventura que ofrece todo tipo de programas de senderismo, trekking y descenso de barrancos en Los Picos de Europa.

YeAsturias
Nava (Asturias)
Descubre nuestros trekkings por las aldeas abandonadas del oriente de Asturias.

Aventura Viesca
Cangas de Onís (Asturias)
Empresa especializada en actividades de turismo activo desde 1995 con servicio de alta calidad y muy personalizado en el entorno de Picos de Europa.

Cuadra Sobia
Teverga (Asturias)
Las rutas que Cuadra Sobia realiza se desarrollan dentro del Concejo de Teverga y en el recientemente nombrado como parque natural de Las Ubiñas-La Mesa, situado éste en el territorio de la comarca de la Montaña Central asturiana


Empresas de alquiler de raquetas de nieve. También ofrecen guía especialista en travesías con raquetas de nieve, principalmente en zonas alpinas como en los Pirineos de Huesca, Pirineos Catalanes, especialmente en lugares como el Parque Nacional de Aigüestortes y el Pirineo de Girona. Por supuesto también rutas para ir en raquetas de nieve por Sierra Nevada, los Picos de Europa, Asturias y Cantabria, además de Madrid y lugares excepcionales de Aragón, Navarra, Castilla y Léon, Andalucía, Extremadura, Valencia y muchos sitios más de España, ideales para practicar excursiones de montaña con raquetas de nieve.
Cabe destacar también que si se piensa hacer una ruta es necesario informarse de la meteorología, ya que podrían haber avalanchas por según qué zonas, y por supuesto, contratar un guía especializado en rutas de alta montaña si se plantea disfrutar del paisaje alpino más extremo.

Zonas protegidas en la provincia de Asturias:
  • Parque Nacional de los Picos de Europa (64660 hectáreas)
  • Parque Natural de Peña Ubiña, La Mesa
  • Parque Natural de Ponga
  • Parque Natural de las Fuentes del Narcea y del Ibias
  • Parque natural de Redes
  • Parque natural de Somiedo