DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

TocandoCumbre

Dirección: Picos de Europa
Población: Gijón
Provincia: Asturias
Email: info@tocandocumbre.com

Actividades: Agencias de viaje - Expediciones - Cruceros | Alpinismo, guías y ascensiones de media y alta montaña | Escalada en roca, escalada en hielo, rocódromos,... | Orientación | Descenso en rapel | Trekking, guias de montaña, excursiones, rutas | Travesías y alquiler de raquetas de nieve

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.



Guías de Montaña titulados y avalados por más de 10 años de experiencia en la conducción de grupos por las principales cordilleras del mundo.


Mapa de situación de TocandoCumbre:


* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.



Propuestas que ofrece esta empresa:

Trekking Picos de Europa en Picos de Europa

Precios: 510
Actividad principal: Senderismo

Descripción:

Una semana por un paraje de ensueño que nos llevará a atravesar los tres macizos de los Picos de Europa. Un reto de envergadura, tremendamente gratificante, que gracias a los guías de TocandoCumbre conseguirás con el esfuerzo justo y las mayores garantías de éxito.

Trekking Macizo Central Picos de Europa en Picos de Europa

Precios: 275
Actividad principal: Senderismo

Descripción:

Es en el Macizo Central de Los Picos de Europa, o Macizo de Los Urrieles, donde estas montañas cantábricas alcanzan su máxima expresión, con un insuperable ambiente de altísima montaña que no será posible igualar en ninguna otra cordillera española. Otra montañas serán más altas, pero éstas son las más agrestes y salvajes, las más indómitas e inaccesibles.

Trekking Macizo Occidental Picos de Europa en Picos de Europa

Precios: 270
Actividad principal: Senderismo

Descripción:

Un recorrido de 4 días por el más hermoso de los tres macizos que forman los Picos de Europa, donde vegas y pastos se integran de modo maravilloso en el entorno árido de las peñas calizas. Alojamiento en refugios de montaña.

La Senda de Camille en Pirineos

Precios: 475
Actividad principal: Senderismo

Descripción:

Circuito circular de seis días que recorre los valles de Ansó y Hecho, una zona de excepcional belleza de la Cordillera Pirenaica.
Los montañas que rodean los valles de Ansó y Hecho son las primeras, cuando se recorre la cordillera de oeste a este, en superar ampliamente los 2.000 metros de altitud, suponiendo el ingreso definitivo en el Alto Pirineo.

Trekking de La Porta del Cel en Pirineos

Precios: 460
Actividad principal: Senderismo

Descripción:

Espectacular circuito Pirenaico de cinco días en el que ascenderemos a la Pica de d'Estats, el tres mil más oriental de la cordillera, y al Pic de Certascan.
Circuito circular de cinco días que transita por un escenario de alta montaña de gran belleza, en el que tendremos que superar 11.000 metros de desnivel acumulado. La actividad contará además con el aliciente del ascenso a varias de las cumbres más representativas de la región, como el pico más alto de Catalunya, la Pica d'Estats de 3.143 metros, o como el pico de Certascan de 2.853 metros. Si conoces Carros de Foc, o Cavalls del Vent, no te puedes perder La Porta del Cel.

Anillo Vindio de Picos de Europa en Picos de Europa

Precios: 340
Actividad principal: Senderismo

Descripción:

El más breve de los tres circuitos del Anillo de Picos, el Anillo Vindio se limita únicamente al Macizo Occidental de Los Picos de Europa, pero su espectacular recorrido cuenta con toda la esencia de estas montañas, un terreno abrupto surcado por senderos inverosímiles muy poco señalizados. A las dificultades propias de la orientación, se añade el peligro inherente de su altísima verticalidad, lo que hace de la empresa una aventura de riesgo si no se es buen conocedor de la zona.

Ruta de Las Golondrinas en Pirineos

Precios: 310
Actividad principal: Senderismo

Descripción:

recorreremos, con los guías de TocandoCumbre, La Ruta de las Golondrinas. Descubriremos en este trekking en Pirineos, verdes y profundos valles, ascenderemos algunas de las cumbres más importantes de la zona como Txamantxoia, la Mesa de los Tres Reyes, el Pic de Anie o el Pico de Arlas y conseguiremos la camiseta que acredita nuestro paso por esta bonita travesía.

Contacta con la empresa TocandoCumbre para solicitar información
y/o reservas.

Opiniones sobre TocandoCumbre:

Escribe una opinión

No hay ninguna opinión todavía.