DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Rutas a caballo en Cantabria provincia


Rutas y paseos a caballo

Consulta con las empresas para saber los precios de Rutas a caballo en Cantabria

Listado de empresas
DevaTur
Unquera (Cantabria)
DESCENSO DE CANOAS POR EL RÍO DEVA,BARRANQUÍSMO, CIRCUITO MULTIAVENTURA,CAMPAMENTOS DE SEMANA SANTA Y VERANO,RUTAS EN BICICLETA,RAFTING,RUTAS A CABALLO.....

Aqua 21 Aventura
Unquera (Cantabria)
Cuenta con 10 años dedicados a realizar todo tipo de actividades al aire libre, como pueden ser; canoas, cañones, rafting, hidrospeed, espeleología, rutas a caballo ,senderismo y muchas más actividades.

Multiaventuras Trenti
Unquera (Cantabria)
Empresa dedicada al sector del turismo activo con 8 años de esperiencia . Disponemos actividades por toda cantabria ,trabajamos con todo tipo de grupos ,despedidas incentivos de empresa, cumpleaños etc.

Altamira Paintball
Viveda (Cantabria)
Campo de paintball en entorno natural dividido en dos escenarios.Abierto todo el año, grupo min. de 8 participantes bajo reserva...Aparcamiento, vestuarios,..A 5 min de Santillana del Mar y 10 de Torrelavega.

Centro de Equitación el Regatón
Laredo (Cantabria)
Realice rutas de una hora por la playa del regatón de laredo y disfrute de un paseo a caballo en un paraje expectacular.

Let´s Go
Potes (Cantabria)
Let´s go es una empresa que lleva muchos años centralizando cualquier tipo de actividades de aventura desde una optica profesional y gestionando de manera integral cualquier tipo de aventura que nuestro público necesite

Centro Ecuestre Aravalle
Viñón (Cantabria)
Rutas a caballo desde 1 hora hasta 1 semana, por el valle de LIébana y Picos de Europa. Una forma diferente de conocer un entorno único


Las rutas y paseos a caballo son ideales para conocer de forma natural el entorno rural y de montaña. No sólo gustan a los niños, sinó que también son muchas las parejas que regalan paseos a caballo ya que no requiere ningún esfuerzo físico, sobretodo cuando se pasa un fin de semana romántico o familiar, y en un entorno rural en plena naturaleza. También, encontrará centros de equitación, pupilaje de caballos, cursos o clases de hípica, doma de caballos,... Los centros hípicos en general suelen ofrecer actividades relacionadas con el mundo del caballo, actividades escolares y de equinoterapia.

Zonas protegidas en la provincia de Cantabria:
  • Parque Nacional de los Picos de Europa (64660 hectáreas)
  • Collados del Asón
  • Dunas de Liencres
  • Macizo de Peña Cabarga
  • Oyambre
  • Saja-Besaya