DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Paintball en Cuenca provincia


Paintball, Airsoft

Consulta con las empresas para saber los precios de Paintball en Cuenca

Listado de empresas
Multiaventura Buendía
Buendía (Cuenca)
Multiaventura Buendía especialista en deportes de aventura, dispone de múltiples actividades para grupos, empresas, colegios, despedidas de soltero/a, entre las que destacamos: paintball, quads, rutas a caballo, piragüismo, escalada, senderismo, pira

Guías Especialistas de Aventura
Cuenca (Cuenca)
¡¡¡ANTE TODO, COMODIDAD, SEGURIDAD Y DIVERSIÓN!!!! GEA

Cuenca Activa
Ribatajadilla (Cuenca)
Cuenca Activa Centro de Turismo Alternativo, S.L. es una empresa dedicada al turismo activo donde se podrá disfrutar de un producto totalmente novedoso en nuestra provincia: el vuelo en globo aerostatico. Con esta actividad se disfruta de una visi

UÑAventura
Uña (Cuenca)
La mejor relación calidad/precio de la zona. Todos nuestros clientes quedan satisfechos. Puedes comprobarlo en nuestro Facebook.

Sierraventura
Villalba de la Sierra (Cuenca)
Con Sierraventura te adaptamos las actividades a tu grupo, tanto a parejas, familias, empresas, despedidas...

Alcarriaventura
Caracenilla (Cuenca)
Disponemos de distintos packs de aventura para parejas, familias, colegios, y grupos...

Cerro Socorro
Cuenca (Cuenca)
En nuestra empresa Cerro Socorro puede contratar el alojamiento para un máximo de 15 personas y cualquier actividad que desee,puesto que tenemos monitores titulados para realizar las actividades.

Altair Turismo
Enguídanos (Cuenca)
Altair Turismo te ofrece una gran oferta de Actividades, donde la diversión, seguridad y buen ambiente está garantizado. Nos encontramos en la localidad de Enguídanos Cuenca, un paraje natural único para este tipo de Actividades.

Alcarria Magica
Huete (Cuenca)
Central de reservas turísticas de la Alcarria Conquense. Ofrecemos turismo a la carta. Alojamientos, restaurantes, multiaventuras...

Moyaventura
Landete (Cuenca)
Moyaventura se dedica a los deportes de aventura en la sierra baja de cuenca

Paintball la Muela
Valdecolmenas de Abajo (Cuenca)
Campo de paintball de mas de 40.000 metros cuadrados de monte situado en plena alcarria conquense a 20 min. de Cuenca y poco mas de una hora de Madrid.El mejor y mas seguro paintball por solo 20€ por persona

Turismo Activo Peña del Viento
Villar de la Encina (Cuenca)
Paintball para grupos en escenarios naturales, Tiro con Arco (blanco fijo), Cicloturismo con bicicletas de montaña en alquiler para adultos e infantiles... Todo ello en el marco del Complejo de Turismo Rural La Casa el Villar.


El paintball es un juego de equipo en el que los participantes disparan bolas de pinturas gracias a unas armas, llamadas marcadores, intentando acertar a sus oponentes, y éstos son eliminados en cuanto son marcados. Existen muchos campos de paintball ambientados en el oeste americano, así como en campos con obstáculos y objetos donde ocultarse, etc. Hay distintas modalidades para jugar al paintball, así como el uso de distintas armas que hacen también variar el juego. Mucha gente no le acaba de gustar el paintball porque al recibir una bola de pintura, suele dejar un pequeño morado en la piel y prefiere, otras variantes como el airsoft, o láser painball.

El airsoft, es más suave que el paintball y trata de simular situaciones de combate y militar, con réplicas de armas reales. Los escenarios o campos suelen estar ambientados en una guerra real, con búnkers, trincheras, muros, torres, edificios,... Los disparos se realizan utilizando pequeñas bolas de pvc o biodegradables.

Zonas protegidas en la provincia de Cuenca:
  • Parque Natural del Alto Tajo (175 hectáreas)