DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Cuenca Activa

Dirección: C/ Castillo, 37
Población: Ribatajadilla
Provincia: Cuenca
Email: cuencactiva@hotmail.es

Actividades: BTT, mountain bike, bicicleta de montaña MTB, cicloturismo | Rutas y alquiler de buggies o buggy | Juegos despedidas originales soltero y soltera: cluedo y otros | Paintball, Airsoft | Rutas y alquiler de quads | Trekking, guias de montaña, excursiones, rutas | Tiro con arco | Vuelos en globo

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.



Cuenca Activa Centro de Turismo Alternativo, S.L. es una empresa dedicada al turismo activo donde se podrá disfrutar de un producto totalmente novedoso en nuestra provincia: el vuelo en globo aerostatico.

Con esta actividad se disfruta de una visión de nuestros paisajes totalmente diferente, a una altura de 800m y a una velocidad variable entre 5 y 12Km/k, durante dos horas aproximadamente sentirá la libertad que tienen los pájaros.

Pero también pueden recorrer nuestro circuito en bugyys y los caminos en quads o btt así como realizar una batalla para descargar adrenalina en nuestro campo de Paintball, o sentirse como un nuevo Robin Hood haciendo del tiro al arco toda una competición al aire libre.

La diversión está asegurada ya que le ofrecemos la equipación necesaria para la practica segura de dichas actividades (cascos, guantes, monos, protege muñecas, petos, mascaras protectoras, etc.) son algunas de las alternativas que le sugerimos para que su día libre sea inolvidable.

Cuenca Activa se encuentra enclavada en la Serranía Media de Cuenca, en la comarca denominada “El Campichuelo”, en el municipio de Ribatajadilla a solo 30 Km. de Cuenca ciudad.

Ofrecemos unas actividades mayoritariamente familiares.


Mapa de situación de Cuenca Activa:


* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.

Contacta con la empresa Cuenca Activa para solicitar información
y/o reservas.

Opiniones sobre Cuenca Activa:

Escribe una opinión

No hay ninguna opinión todavía.