DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Hidrospeed en Cantabria provincia


Hidrospeed

Consulta con las empresas para saber los precios de Hidrospeed en Cantabria

Listado de empresas
Cantabria Activa
Cartes (Cantabria)
Ven y realiza actividades de aventura con nosotros con la maxima calidad y seguridad. L pasaras en grande y querras repetir.

k2aventuratour
Torrelavega (Cantabria)
no dejes de visitar nuestra web y aprovechate de las ofertas.

Aqua 21 Aventura
Unquera (Cantabria)
Cuenta con 10 años dedicados a realizar todo tipo de actividades al aire libre, como pueden ser; canoas, cañones, rafting, hidrospeed, espeleología, rutas a caballo ,senderismo y muchas más actividades.

Multiaventuras Trenti
Unquera (Cantabria)
Empresa dedicada al sector del turismo activo con 8 años de esperiencia . Disponemos actividades por toda cantabria ,trabajamos con todo tipo de grupos ,despedidas incentivos de empresa, cumpleaños etc.

Altamira Paintball
Viveda (Cantabria)
Campo de paintball en entorno natural dividido en dos escenarios.Abierto todo el año, grupo min. de 8 participantes bajo reserva...Aparcamiento, vestuarios,..A 5 min de Santillana del Mar y 10 de Torrelavega.

K2 Aventura
Arija (Cantabria)

H2UR.com
Arroyo (Cantabria)
Rafting, paintball, espeleologia, barranquismo, kayak, puenting, escalada,canorafting, Multiaventuras, ...

Cantabria Adventure Tour
Potes (Cantabria)
Cantabria Aventura Tour es la primera empresa en Cantabria en ofrecerte un servicio integral de transporte diario y excursiones organizadas de aventura por toda la provincia de Cantabria (Salidas desde Santander)

Let´s Go
Potes (Cantabria)
Let´s go es una empresa que lleva muchos años centralizando cualquier tipo de actividades de aventura desde una optica profesional y gestionando de manera integral cualquier tipo de aventura que nuestro público necesite

Somoaventura
Santander (Cantabria)
Cantabria adventure tour es una empresa de turismo activo y aventuras, en su lado de turismo activo desarrolla todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza, siempre respetando los medios naturales y preservando el medio ambiente.


El hidrospeed es una actividad de descenso de ríos, similar al ráfting, pero que a diferencia, iremos subidos y sujetos en una especie de tabla, que nos permitirá descender el río de aguas bravas de una forma muy divertida. Durante el descenso nos podremos propulsar gracias a unas aletas, además de la propia fuerza del agua. Las turbulencias, los giros inesperados,... hacen que este deporte de aventura sea muy solicitado en los Pirineos Catalanes, concretamente en la zona de Sort, Llavorsí,... y en el río Noguera Pallaresa. Las empresas que ofrecen esta actividad nos proporcionarán el material adecuado para el descenso del río: casco, aletas, tabla aerodinámica,... y todo lo necesario para disfrutar del hidrospeed.

Zonas protegidas en la provincia de Cantabria:
  • Parque Nacional de los Picos de Europa (64660 hectáreas)
  • Collados del Asón
  • Dunas de Liencres
  • Macizo de Peña Cabarga
  • Oyambre
  • Saja-Besaya