DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Cantabria Activa

Dirección: Mies de Resolores 12 1ºA. 39311
Población: Cartes
Provincia: Cantabria
www.botasmontanatrekking.com

Actividades: Barranquismo, descenso de barrancos y cañones | Campamentos de verano y semana santa | Espeleología | Hidrospeed | Juegos despedidas originales soltero y soltera: cluedo y otros | Piragüismo, kayak, canoas | Rafting, descenso de ríos | Travesías y alquiler de raquetas de nieve

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.


  • ¿Quieres contactar con Cantabria Activa ?

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Comentarios:
Acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos personales *

¿De qué color es el cielo?

Ven y realiza actividades de aventura con nosotros con la maxima calidad y seguridad. L pasaras en grande y querras repetir.


Mapa de situación de Cantabria Activa:


* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.

Contacta con la empresa Cantabria Activa para solicitar información
y/o reservas.

Opiniones sobre Cantabria Activa:

Escribe una opinión

Moises Gómez - hace más de un 1 año
Sois una gran empresa chic@s, pero faltaba la rubia de otras veces...ya es la tercera vez que voy con los colegas y la verdad que muy bien todo! Este verano reptiremos. saludos desde Barna!

Iker - hace más de un 1 año
Hola. Al contrario de lo que comenta el anterior, a nosotros nos a salido todo genial, con un trato excelente desde la llegada hasta la marcha. Las fotos las hemos encontrado en facebook y muchas fotos. Los chicos de Cantabria Activa son 100% recomendables. Animo chicos no os desanimeis por uno que a quedado descontento, seguir asi en esa tonica de trabajo es muy buena.

Cantabria Activa. - hace más de un 1 año
Todas las opiniones, malas y buenas son bien venidas. Estas sirven para trabajar en mejoras y seguir un camino adecuado. Si que solicitamos que las personas que queden a disgusto en algun momento o por alguna causa, nos lo comenten para poder corregir los errores.
Muchas Gracias a todo el mundo.

arturo - hace más de un 1 año
no prometen lo que dicen ni en fotos ni en seguridad

Iratxe - hace más de un 1 año
La verdad chicos es que se la recomiendo a todo el mundo. Este finde pasado hemos echo rafting con ellos y todo a sido increible. El trato, el material, etc. La pena es el rio que no era muy fuerte, pero los monitores saben como hacerlo para que disfrutemos al cien por cien y no nos preocupemos de si es mas o menos fuerte. Solo digo que sigais asi y que este verano nos veremos fijo. Muchas gracias a Cantabria Activa.

vicente - hace más de un 1 año
hola chicos muchisimas gracias por el finde mas agradable que emos pasado haciendo rafting con ustedes la verdad que nos lo pasamos muy bien y estamos seguros que repetiremos este verano un cordila saludo desde bilbao vicente

MAITE - hace más de un 1 año
Hola buen dia: hace un mes que estuve con mi pareja, la verdad que nos trataron como si estuviesemos en la nuestra propia. Del alojamiento no puedo opinar puesto que no lo conozco, pero de las actividades, (hicimos rafting) la verdad que muy bien. Hemos reunido a dos parejas mas, y ahi estamos en proyecto para volver.
Gracias por todo chicos, y en especial a Carolina que ha tenido mucha paciencia.
¡¡¡¡Que viva Cantabria Activa!!!!

Maria - hace más de un 1 año
Yo estuve el año pasado haciendo rafting con ellos, y me encantó la experiencia, fue increible el trato que tuvieron con nosotros, tanto los monitores como la gente que estaba allí. Me encanto en serio y espero volver pronto con ellos para hacer otras actividades. ¡¡¡Gracias por todo!!!

Maryssa - hace más de un 1 año
Al respecto con la persona que escribe poniendo que la casa está en un poligono industrial, es totalmente falso, la casa está situada en la zona de Campuzano, justo pegada a Torrelavega, es una casa doble, con sus habitaciones, baños y cocinas estupendas. Está cerca de todo, de los bares donde se va a comer y de la zona para salir de fiesta. Tienen todo lo necesario. El trato es estupendo, y se les tiene en todo momento pendientes por si se necestia algo y está en sus manos poder hacer todo lo necesario por tener contenta a la clientela.

Marta - hace más de un 1 año
Al contrario de lo que estan opinando algunos, nosotras encontramos todo muy bien, el trato, la seguridad que nos dieron en las actividades, en todo momento pendientes de si nos hacia falta algo. Los servicios y los monitores excelentes. Y con respecto al alojamiento que nos facilitaron estuvo bien, nos dieron lo que solicitamos. Para nosotras muy recomendables, seguir asi que vais por buen camino.

zumo zumbon - hace más de un 1 año
una puta mierda

Jose Popeye - hace más de un 1 año
Si solo ponéis opiniones buenas ... como que no vale.

Ana - hace más de un 1 año
Ojo! no dudo en que las actividades estén bien, pero respecto al alojamiento ... es vergonzoso. 10 personas metidas en una casa con 1 baño y para dormir literas apiñadas, con una calidad horrible. A lo mejor un día está bien, haces la actividad y te vas a casa, pero yo no confiaría mucho en la solución que ellos te ofrecen para domir. No te mandan fotos de la casa, finalmente está en un polígono industrial y te llevas la gran sorpresa

Cinthia - hace más de un 1 año
Subí el año pasado a hacer una bajada de rafting y nos encantó a todos; de hecho, el día 21 volvemos a subir para repetir la experiencia

Jessica - hace más de un 1 año
El día 24 de Julio estuvimos un grupo de chicas de despedida de soltera haciendo rafting con Cantabria Activa. Nos trataron muy bien y estuvieron muy pendientes de nosotras. Repetiremos y os recomendaremos.

jhon - hace más de un 1 año
el dia 3 de julio jemos hecho rafting con esta gente y nos han tratado muy bien, todos llevamos el equipaje igual cosa que me encantó y me resulto agradable.
Vi que habia niños, y enseguida les atendieron, por lo visto no les falto de nada. Yo estuve con unos colegas de despedida, y nos quedamos encantados. Por cierto, decir que la zona de marcha, ademas de quedar cerca de la casa que nos pusieron, estuvo muy bien, sobre todo los chupitos.... nada que muy bien. Volveremos!!! gracias por todo Cantabria Activa.

Lara - hace más de un 1 año
Bueno, pues estuvimos un finde con ellos (en mayo)y solo teniamos que pedir para que nos facilitasen las cosas. Estuvieron en todo momento atentos de todo, y enseguida nos atendian.
Yo, personalmente para las proximas que seguro que las hay no miro mas allà.
Gracias por todo.

JOSE - hace más de un 1 año
SOMOS UNOS AMIGOS DE OVIEDO QUE HEMOS HECHO RAFTING CON CANTABRIA ACTIVA, EL EQUIPO ES TODO NUEVO Y LA GENTE ES MAJISIMA. LA VERDAD ES QUE FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDADLE. VOLVERMOS EL AÑO QUE VIENE FIJISIMO.

edurne - hace más de un 1 año
somos un grupo de chicas q nos fuimos de despedida de soltera a cantabria,hicimos rafting,y hemos tenido una experiencia muy buena,pasamos un buen dia,os recomendamos esta empresa cantabria activa y les damos las gracias !!!!repetiremos!!!!