DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Multiaventura en Ribadesella

Multiaventura, parques aventura


Contacta con las empresas publicadas aquí para conocer los precios de esta actividad y hacer la reserva

Infórmate antes de la disponibilidad para actividades de fin de semana para familias con o sin niños, parejas y grupos de amigos, escolares, etc.

Listado de empresas
Turaventura
Multiaventura en Ribadesella (Asturias)


Propuesta de Multiaventura en Ribadesella. Precio: 40€ [+ info]
Pack de 2 actividades: Descenso del Sella en canoa doble+Ruta en quad doble Actividad estrella del turismo activo en Asturias. Se realiza por las mañanas y facilitamos todo el material necesario para hacerlo, incluyendo la clase teórica de como remar, canoas, palas, chalecos, remos y un bidón estanco para meter objetos personales, la bolsa de comida tipo picnic que proporcionamos, el traje de neopreno si el tiempo lo requiere y el transporte. La actividad dura entre 4-5 horas y es obligatorio saber nadar. La actividad de la ruta en quad consiste en conducir durante una 1 hora por los acantilados de la costa de Ribadesella con unas vistas impresionantes y únicas. Los vehículos son automáticos sólo hay que acelerar y frenar. La ruta empieza delante nuestro local en Ribadesella y nuestro...

Fotos subidas por empresas publicadas

Subir fotos de mi empresa


Los parques multiaventura, o las empresas que realizan actividades multiaventura, ofrecen deportes de aventura como el tiro con arco, juegos de orientación, teambuilding, y parques de cuerdas donde avanzar por un recorrido a través de pasarelas, puentes colgantes, lianas, tirolinas o tirolesas, subirse a árboles,... y por supuesto, actividades como gymkanas o gincana, búsqueda del tesoro,... Contratar actividades de ocio multiaventura, es ideal para pasar un estupendo día, tanto para niños como para grupos de adultos, ya que combinan deportes divertidos y juegos en equipo. Además, las empresas de multiaventura organizan actividades especiales para celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero/a, deportes multiaventura para compañeros de trabajo y de empresa, etc.



Regalar Experiencias de aventura
Nuestra tienda de deporte: www.deportestienda.com