DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Ecoparque Aventura No eres Capaz, S.L.

Dirección: Las Solanas del Pilar,23
Población: Córdoba
Provincia: Córdoba
Email: ecoparqueaventura@noerescapaz.es

Actividades: Paintball, Airsoft | Rutas y paseos a caballo | Tiro con arco

Si usted es el dueño de esta empresa y necesita actualizar su ficha pulse aquí para entrar a su administración.



Aventura para todos


Mapa de situación de Ecoparque Aventura No eres Capaz, S.L.:


* El mapa señala la población de la empresa, no la dirección exacta.

Contacta con la empresa Ecoparque Aventura No eres Capaz, S.L. para solicitar información
y/o reservas.

Opiniones sobre Ecoparque Aventura No eres Capaz, S.L.:

Escribe una opinión

Angel Fernando - hace más de un 1 año
Información engañosa en la página web, ofertan cosas que luego no dan y no se hacen responsables. Me presente allí y estaba el parque cerrado cuando en la página web tiene horario especial de verano. Llamas y en vez de disculparse, te dicen que haber llamado antes para informarte. No recomiendo el parque que de eco tiene sólo el nombre.

Arturo Valles - hace más de un 1 año
No me extraña, se ve que quieren ahorrar ,me meti en una de esas caravanas que te venden como "bungalow" en pleno verano cordobes, y me decian cada dos por tres que apagase el aire acondicionado, "que gastaba mucho..." increible. La dueña todo el dia alli al lado, nos sentimos vijilados y olia fatal a caballo, que por cierto, me dieron mucha pena estaban muy mal cuidados. Las pruebas la verdad que fueron una pasada,pero con ese calor extremo y en invierno mucho frio y humedad, si no las cuidan imagino que a estas alturas estaran fatal..

Arturo Valles - hace más de un 1 año
No eres capaz Cordoba -REPLY-Por cierto se me olvida lo de los perros, los tenian sueltos por alli, no me parecio muy indicado.

PEPE - hace más de un 1 año
¡¡CUIDAO!!.Estuve cuando nuevo, todo muy bien. Ahora esta muy dejado, se ve que no le dan el tratamiento que necesita la madera a todas esas atracciones, yo desde luego "no soy capaz" de subir a un sitio que parece que se va a romper las maderas, se ve que no han apretado ni revisado ni un tornillo, mantenimiento cero, todo se mueve. Pedi una factura y por lo visto tampoco lo tienen legal ni asegurado, vamos que si encima tienes un accidente te jodes.. mal muy mal.