DAventuras.com - Buscador de Deportes de Aventura y Extremos. Regalos Originales de Aventura
Síguenos en nuestra página de Facebook

 

Rutas a caballo en Andalucía

Rutas y paseos a caballo en la comunidad de Andalucía


Para ver las empresas de Andalucía, puedes pulsar en la provincia deseada y después escoger la población. Ten en cuenta que los centros organizadores de actividades de aventura pueden haber facilitado más o menos información sobre sus propuestas de Rutas a caballo, desde un breve texto descriptivo hasta una explicación más a fondo de en qué consiste la actividad, en qué lugar de Andalucía se realiza, el precio... Tenemos 35 empresas que ofrecen la actividad de Rutas a caballo en la comunidad de Andalucía, las cuales están repartidas en las provincias de: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Málaga, Sevilla.

A continuación detallamos la cantidad de empresas de Rutas y paseos a caballo que hay en cada población, clasificadas por su provincia:
Almería:
· Cuevas del Almanzora (1)
· Vícar (1)
· Vera (1)
· Huércal-Overa (1)
· Mojácar (1)
· Tabernas (1)

Cádiz:
· Tarifa (2)
· Olvera (1)

Córdoba:
· Córdoba (3)
· Montoro (1)

Granada:
· Granada (4)
· Montefrío (1)
· Almuñecar (1)
· Dílar (1)
· Colomera (1)
· Prado Negro (1)
· Fuente Vaqueros (1)

Huelva:
· Mazagón (2)
· El Almendro (1)
· Huelva (1)
· Galaroza (1)
· El Rocío (1)

Málaga:
· Antequera (1)
· Marbella (1)

Sevilla:
· Sevilla (2)
· Castilblanco de los Arroyos (1)
· Aznalcóllar (1)
Las rutas y paseos a caballo son ideales para conocer de forma natural el entorno rural y de montaña. No sólo gustan a los niños, sinó que también son muchas las parejas que regalan paseos a caballo ya que no requiere ningún esfuerzo físico, sobretodo cuando se pasa un fin de semana romántico o familiar, y en un entorno rural en plena naturaleza. También, encontrará centros de equitación, pupilaje de caballos, cursos o clases de hípica, doma de caballos,... Los centros hípicos en general suelen ofrecer actividades relacionadas con el mundo del caballo, actividades escolares y de equinoterapia.